H!

0

¿Sabes quien sustituirá al Duque en 'Sin tetas no hay paraíso'?

user-pic

Aunque no hay nada 100% confirmado todo apunta a que el venezolano Juan Alfonso Baptista (Pasión de Gavilanes), alias el Gato y el colombiano Manolo Cardona (Marina) serán los nuevos fichajes estrella de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso.

 

juan-alfonso-baptista-manolo-cardona.jpg

Juan Alfonso Baptista, alias el Gato y Manolo Cardona

Después de hacer suspirar y despertar los deseos más escondidos de las mujeres de medio mundo, El Gato volverá a lucir sus musculitos como el nuevo villano de STNHP, ya que una vez 'despachados' Cortés (Joseph Linuesa) y Morón (Mario Bolaños) alguien debe hacerse cargo del peligroso negocio del narcotráfico. 

Sin embargo, Baptista no será el único súper guapo que podría unirse al reparto de la serie ya que otro nombre que se baraja para sustituir el difícilmente sustituible hueco que ha dejado el Duque, es el del también latino Manolo Cardona, conocido por dar vida a Ricardo en la telenovela Marina y por tener un físico de esos que quitan el hipo.

Con estos dos potentes fichajes los productores de la serie esperan cubrir el vacío que ha dejado Miguel Ángel Silvestre y que sin duda repercutirá en los niveles de audiencia.

Además de este gran giro en el reparto, otra que nos sorprenderá tras pasar cuatro años en la cárcel será Cata (Amaia Salamanca). "Ha pasado cuatro años en prisión y, eso, marca. Al principio era una chica inocente, luego se volvió más vengativa y ahora será muy fría. Además le costará mucho salir adelante: se ha muerto el hombre de su vida, ya no tiene lujos y siente que no le queda nada por hacer" ha confesado la propia Amaia Salamanca a TP. Y es que todo esto es entendible ¿no? ¿Por qué a quien no le costaría vivir sin el Duque?

Una buena sesión de 'Sin Tetas' en tu casa

Ya se ha puesto a la venta el pack de Sin tetas no hay paraíso que  incluye dos completos libros. El primero con los 28 capítulos de las dos primeras temporadas de la serie con los dos finales alternativos, en diez DVDs, y otro DVD extra que recoge imágenes inéditas de los rodajes, pruebas de casting, entrevistas con los protagonistas y reportajes exclusivos con los actores. No falta la charla de Miguel Ángel Silvestre con 'las Duquesitas' y las imágenes de las noches de estreno.

 

sin-tetas-no-hay-paraiso.jpg

Fotografia: telecinco.es

En un segundo volumen, encontrarás las mejores fotos de las grabaciones, en un formato similar al de las antiguas novelas, que te recordarán las principales tramas de cada episodio. Además, un álbum con los personajes de la serie: Duque y sus hombres, Cata, Jessi y las 'supernenas' posando para ti de lo más sensual. Fichas técnicas, información sobre los protagonistas...  todo con una encuadernación de diseño para guardarlo como el más preciado de tus tesoros.

 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Sabes quien sustituirá al Duque en 'Sin tetas no hay paraíso'? .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/558

2 Comentarios

15 de Abril 2009 a las 02:01 PM

Es tambien atractivo pero con este actor no sera lo mismo.

Saludos.

27 de Abril 2009 a las 08:54 AM

HOLA K BUENO K VAN A ENTRAR NUEVOS PERSONAJES COMO JUAN ALFONSO BAPTISTA Y MANOLO CARDONA SON MUY BUENOS

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)