H!

0

Fama 2009: Marbelys nos enseña a bailar a través de un DVD

user-pic

 

Marbelys.jpg

Después de enseñarte dos de los looks más cañeros de fama... ahora tenemos otra noticia que hará que tu fama-adicción esté más que justificada. Y es que Marbelys, la profesora de lírico en Fama ¡a bailar!, emulando a Jane Fonda o Cindy Crawford, ha puesto en el mercado un DVD con el que convertiremos el salón de nuestra casa en una auténtica sala de baile.

Este DVD no sólo nos enseñará estilos de baile y relajación (muy necesarios ahora que se acercan los exámenes... ¡miedooo!) sino que también nos ayudará a ponernos en forma y a adelgazar de cara a la 'odiosa' operación biquini que está ya a la vuelta de la esquina. Pilates, yoga, salsa, tao, funky y cientos de coreografías de esas que piensas que jamás pensaste que lograrías hacer.

 

Con 'Aprende a bailar y ponte en forma' te convertirás en la nueva Dancing Queen, formarás corrillos en las discos de moda  y serás la envidia de todas tus amigas. Además Marbelys, quien tuvo la ocasión de formarse con algunos de los coreógrafos de Michael Jackson o Destiny's Child, ha incluido imágenes de sus trabajos e incluso de sus momentos más divertidos y de relax.

Así que si sueñas con ser una gran bailarina, tienes en tu i-pod todos los temazos de moda, te has grabado capitulo a capítulo Fama ¡A bailar! y sufres con los desafíos, las nominaciones y las expulsiones... ¡¡no sabemos a qué estás esperando para hacerte con este DVD!!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Fama 2009: Marbelys nos enseña a bailar a través de un DVD.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/546

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)