H!

0

¡Vocal Tempo tienen el Factor X!

user-pic

vocal-tempo.jpg

¡Victoria!

Aunque molaron desde el primer momento, la verdad es que nadie daba un duro por ellos cuando pasaron el casting final. Vocal Tempo no son guapos, no son españoles (lo que se traduce en que no tienen pueblo que les apoye masivamente quemando el saldo del móvil) y pertenecían a 'los grupos', considerada la categoría más débil de Factor X. Aún así, ayer los Tempo se alzaron con la victoria tumbando a grandes favoritas como la rastafari de Gera, Dunia o la gran sorpresa de esta edición, Élanis, uno de los conjuntos que más cariño ha recibido por parte del público a pesar de que su propio juez, el mismísimo Jorge Flo, reconociese ayer que le 'petaban los oídos' al oírlas cantar. ¡Toma ya!

Y es que si por algo se ha caracterizado esta segunda edición ha sido por la polémica. Lo primero y más importante: las bajas audiencias, que han precipitado el final del programa adelantando la última gala unas cuantas semanas. El mal rollo entre el jurado y los concursantes tampoco ha pasado desapercibido: que Élanis se salvaran semana tras semana hasta llegar a la gran final levantó las sospechas e iras dentro del mismísimo plató, llegando a escucharse verdaderas borderías como 'vámonos de aquí que, esta semana Élanis tiene que ensayar mucho a ver si aprenden a cantar' (Miqui Puig dixit). Cierto es que la afinación de estas dos hermanas es, como diríamos... 'sospechosa'. Pero de ahí a un linchamiento público... ¡hay un paso! El hecho de que Eva Perales las salvase in extremis durante las semifinales dejando fuera a María, 'la voz' de esta edición, tampoco ayudó...

Otra concursante que ha levantado ampollas a su paso por Factor X ha sido Laura. La gallega más jebimetalera del programa entró hace apenas tres semanas, gracias a un insólito casting on-line. Muchos pensaron que era injusto que Laura contase con la ventaja de entrar a sólo unos días de la final, así que que ayer se clasificase como segunda finalista por detrás de Vocal Tempo ha debido de atragantarle las magdalenas de más de uno esta mañana.

Y seguimos con más movidas. Al parecer, y según informaba ayer El Confidencial Digital, la productora creadora de Factor X y Cuatro se han convertido en enemigas mortales a raíz de esta edición del reality. Las broncas entre los jueces van más allá de lo que vemos en la tele: cuando Eva Perales decidió expulsar a New Boys en la cuarta gala, Jorge Flo se pilló tal rebote que amenazó con abandonar el programa. A la gresca anduvieron también jueces y estilistas, que no se ponían de acuerdo a la hora de vestir a los chicos. Y Jorge Flo estuvo a punto de llegar a las manos con un grupo de cámaras que intentaron grabar a las chicas de Élanis cuando se despedían de su madre al finalizar una gala. ¡Un follón!

jurado.jpg

Según parece, el hecho de que los miembros del jurado de Factor X estén a tortas ha precipitado la final del programa. ¡Qué mal!

Pero vayamos a lo que nos interesa: ¡la final! La última gala de Factor X se abrió con las cinco actuaciones de los chicos finalistas, con canciones elegidas por los jueces. El clásico de Dylan, Knocking on heaven's door, para Gera, y una versión-balada un poco pastelosa del Tenía tanto que darte de Nena Daconte, para Dunia, fueron los temas de las dos primeras eliminadas. La segunda ronda fue la que acabó con la estancia de las Élanis en el programa: su Love song, tema elegido por ellas mismas, no convenció al público, y las dejaron a las puertas de la victoria. La tercera y última etapa de esta (interminable) gala enfrentó a Laura y Vocal Tempo, que se batieron en duelo con el mismo tema, This Love, de Maroon 5, elegido on-line por los internautas.

Al final, fueron los Tempo los que se alzaron con la victoria, gracias a su originalidad de mezclar pop con beat-box y no utilizar ni un sólo instrumento en sus canciones. ¡Mira su actuación final! 

¿Estás de acuerdo con la elección de los ganadores? ¿Crees que tendrán más éxito fuera Vocal Tempo que Gera o María? ¿Qué opinas del paso de Élanis por el programa? ¡Dános tu opinión en el foro de Factor X! 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¡Vocal Tempo tienen el Factor X!.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/424

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)