H!

1

Vuelve 'Verano azul'... con más 'física y química' que nunca

user-pic

¿Te suena esta imagen?

verano-azul.jpg
Exacto, son los chicos de Verano azul, berreando en lo alto de La Dorada aquella gran frase: 'del barco de Chanquete no nos moverán...'. Verano azul fue una serie creada por Antonio Mercero en 1981, y que, a lo largo de los siguientes quince años, se convirtió en la encargada de dar la bienvenida al veranito religiosamente julio tras julio, ganándose a pulso el honor de ser la serie con más y más reposiciones del mundo.

Bueno, pues parece que los responsables de La 1 todavía no se han cansado de tantísimo Chanquete, Julia y los demás, y están preparando un remake de la serie original para el próximo verano. Sí, sí, has leído bien: en 2009 tendremos la continuación, treinta años después, de una de las series más míticas de la tele. ¿Cómo te quedas? ¡Muerta, claro! 

El que ya se ha convertido en el estreno de la temporada, por encima de los comebacks de Sensación de vivir y El coche fantástico, está todavía rodeado de incógnitas, especialmente en lo que respecta a los actores que darán vida a los protagonistas: ¿sacarán a Piraña de las clases que imparte ahora como ingeniero de telecomunicaciones en una Universidad de Madrid? ¿Lograrán que Bea abandone su trabajo como enfermera después de jurar y perjurar que nunca más volvería a salir en la tele? ¿Los 'protas' aparecerán de mayores o, simplemente, todo será totalmente distinto y una y otra serie no tendrán nada que ver?

Lo que está claro es que la intención de la cadena, que contará con el mismísimo Antonio Mercero para que les asesore a la hora de mantener vivo el 'espíritu' de Nerja, quieren darle un aire más fresco, adaptado a los tiempos que corren. Quizá por eso los encargados de crear Verano azul 2009  serán los chicos de la productora Ida y vuelta, oséase, las mismas mentes pensantes que han creado Física o Química. ¿Te imaginas a Desi en el cuerpo de la Yoli?, ¿y a Javi y Quique metiéndose en líos tan fuertes como los de Gorka y Cabano? ¿Habrían seguido juntos Pancho y Bea si conociesen el messenger y la webcam?

Sea como sea, ¡seguro que no nos perdemos el estreno! 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Vuelve 'Verano azul'... con más 'física y química' que nunca.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/354

2 Comentarios

avatar predefinido
10 de Noviembre 2008 a las 02:46 AM

Verano Azul 2009

Foro Verano Azul

www.foroveranoazul.es.mn

3 de Febrero 2009 a las 11:45 PM

bueno, pues finalmente tenemos remake de esta magníiiifica serie....aunque nunca será igual que la original, eso está claro.
comentar que soy una seguidora de verano azul acérrima, hasta el punto de saberme los episodios de memoria.....me imagino que a ello contribuirá mi gran amistad con GERARDO GARRIDO( QUIQUE) con el cual me he reído tantiiiisimo comentando precisamente los episodios.
a ver si se le ocurriese a la productora contar con él para este nuevo proyecto,la verdad que sería genial........gerardo, animate, guapo!!!!jejejeje!!! tu fan número uno estará ahí apoyándote,,...
os mando un saludo a todos.
y lo dicho, verano azul forever and ever!!!!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)