H!

0

¿Preparados para una nueva clase de Física o Química?

user-pic

 

Fisica o Quimica.jpg
Luces, cámara, ¡acción! Anoche la gran vía madrileña volvió a paralizarse para ser testigo una vez más (y ya van tres en cuestión de una semana: El síndrome de Ulises, Cuéntame y Física o Química) del pre-estreno de la segunda temporada de Física o Química. El sitio elegido para la gran cita, al más puro Hollywood, fue el Cine Capitol, lugar que los responsable de Antena 3 se encargaron de engalanar con sus mejores galas... que si focos por aquí, que si alfombras rojas por allá...

La noche prometía y las fans, que custodiaban su baldosín de la Gran Vía como si les fuera la vida en ello, lo sabían. Los chicos de Física y Química iban a llegar y había que ir preparando las gargantas y ensayando los gritos de: ¡Cabanooooooooo! ¡Guapoooooo! ¡Gorkaaaaaaaa!... Pero no solo las chicas esperaban ansiosas su llegada, sino también alguna que otra mamá que enganchada a Pasión de Gavilanes esperaba ver un poco más de cerca de Michel Brown.

Y el momento llegó, 'embarcados' en sus respetivos coches o deberíamos decir cochazos, los actores hicieron su entrada en el Cine Capitol y la histeria se desató. Todas querían abrazarlos, hacerse fotos con ellos/as, conseguir sus firmas y contemplar de cerca que son aún más guapos que en la tele. 

Comencemos con los chicos...

 

Max Iglesias (Cabano) fue el que más expectación desató entre las chicas, y es que esos ojazos azules y ese cuerpazo no son para menos. Adan Jezierski (Gorka), que abandonó por un día su ropa de 'pandillero' por un informal conjunto de pantalón, chaqueta y corbata, nos sorprendió con un nuevo corte de pelo muy favorecedor. Con su eterna sonrisa Adan no dudó en acercarse a las fans y echarse más de una foto junto a ellas.

 

Física o Química .jpg
Javier Calvo (Fer) cuidó al milímetro su vestuario y llegó pisando con fuerza la alfombra roja. Sorprendido por la respuesta de las fans, Javi mostró su lado más divertido en una noche en que los focos eran solo para ellos. Andrés Cheung (Jan) es uno de los personajes más queridos de la audiencia y las admiradoras supieron transmitirle ese calor. Le pidieron varios autógrafos aunque bien podían haberle pedido uno de esos dibujos alucinantes que hace.

Gonzalo Ramos (Julio), 'el repetidor' fue el más divertido de la noche. Llego al estreno muy agitado y con ganas de agitar y activar a las fans, no solo a las que esperaban fuera sino también a las que ya aguardaban en el interior para ser testigos del primer capitulo de la segunda temporada. Y es que para Gonzalo, aquello era una fiesta y él, el 'animador' de la noche. Karim El Karem (Isaac) fue el más 'cool', la chaqueta que lució no tenía desperdicio al igual que su sonrisa, que derretía a las fans.
 

Física o Química.jpgSigamos con las chicas...

Con las chicas nos sobran las palabras, todas estaban guapísimas. Angy Fernández (Paula) estaba increíble,  fiel a su estilo eligió un vestido que le sentaba como un guante. Quiso estar en todas las fotos y disfrutar de este momento tan esperado junto a sus compañeros. Quien deslumbró por su belleza fue Úrsula Corbero (Ruth) que con un bonito recogido lució un vestido corto color champán muy favorecedor. Quien tampoco se quedó atrás fue Andrea Duro(Yoli) que con un mini vestido color negro levantó pasiones entre los chicos. Leonor Martín (Cova), sin sus características rastas lució un vestido azul cielo, muy idóneo para una chica que desprende felicidad y 'buen rollo'. Y tras secar algunas 'babitas' después de la dosis de belleza y de histeria colectiva, comenzó el capítulo y por consiguiente los líos amorosos... ¿Preparados para una nueva clase de Física o Química?

Física o Química.jpg
 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Preparados para una nueva clase de Física o Química?.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/337

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)