H!

0

Este Factor X... ¡Promete!

user-pic

Ayer muchos de vosotros al igual que yo imagino que sufristeis un colapso frente al televisor. ¿Qué ver esta noche? ¿Física o Química? O ¿ Los castings  finales de Factor X? Para los que os decantasteis por la primera opción hemos hecho un `pequeño resumen que seguro que acabáis completando con los comentarios de vuestros colegas y para los que elegisteis no despegar los ojos del televisor mientras pasaban casting tras casting esta pequeña crónica os servirá de recordatorio.

Factor-X.jpgEva Perales: Categoría de 16 a 24 años

Sí para sorpresa de todos y alivio de los profesores, este año los grupos han rotado. Si el año pasado Eva Perales se encargaba de los > de 25 este año, su reto serán los chicos/as de 16 a 24 años, de donde salieron el año pasado dos de sus finalistas (María y Angy).

Marta, Javier, Miryam, Mario y Gera son las apuestas de Eva. Son jóvenes aunque no dudamos de que estén suficientemente preparados para llegar a la final. No conocemos demasiado de ellos, aunque día a día llegaremos a meterles en nuestras vidas.  De ellos tan solo tenemos estos datos que esperamos poder ampliarte a medida que se vaya desarrollando el programa.

· Gera: Gaditana de 25 años, estudia Comunicación Audiovisual en Sevilla. No se separa de su guitarra.
· Javier: 21 años, Tenerife. Le encantan los temas románticos.
· Mario: Fuengirola, 17 años. De madre inglesa, ha estudiado canto y participado en varios musicales.
· Marta: 19 años, Tenerife. Ha practicado durante años la natación sincronizada, pero tuvo que abandonar dicho deporte por una lesión. Le gustaría estudiar Periodismo.
· Myriam: Esta barcelonesa es la benjamina del grupo, con 16 años. Sus gustos musicales se inclinan más hacia el flamenco y la copla.

Miqui Puig: Categoría de > de 25

Miqui Puig, quien parece haber cenado con Risto más de una noche (lo decimos por sus críticas) tiene este año una nueva tarea que cumplir. Si el año pasado Miqui presumía de sus grupos, esta año tendrá que hacerlo con los mayores de 25. María, Álex, Evelyn, Jer y Dunia deberán demostrar día a día no solo ante el público sino también hacia su profesor que poseen el llamado Factor X y que van a por todas. Ellos son así:

· Álex: Barcelonés de 26 años. Se dedica a la hostelería, trabajo que compagina con la música como vocalista del grupo Freak lost avenue.
· Jer: Las Palmas, 28 años. Ha trabajado en programas de televisión y compone canciones en español e inglés.
· Dunia: De 31 años, natural de Las Palmas. Trabaja como cantante en hoteles y salas de fiestas en un dúo, pero sólo ella pasó el casting.
· Evelyn: Tiene 27 años y, aunque es italiana, reside en Valencia. Está terminando la carrera de Comunicación Audiovisual.
· María: A sus 30 años, esta madrileña tiene una amplia experiencia como cantante y actriz de musicales.

 

Jorge Flo: Categoría de grupos

 

No sabemos si Jorge estará muy contento con la opción que le ha tocado este año. Lo cierto es que el año pasado disfruto de lo lindo con sus 'niños' ya que él era el profesor de la categoría de 16 a 24 años. Ahora Jorge, el más 'experimentado' del jurado deberá lidiar con los grupos, que en ocasiones dan muchas satisfacciones y que en otras acaban desesperando, ya que las coreografías y el intentar poner de acuerdo a 3 o 4 personas que más difícil si cabe. Ellos/as son:

· Alikindoi: Formado por Sergio, 28 años, y Adrián, 25 años, de Cádiz. Humor y salero son las notas características de estos dos simpáticos cantantes.
· Boys: Carlos Manuel, 29 años, Glen Emilio, 26, Reiner, 26, Juan Carlos, 25, y Alean, 24. Son cubanos y salieron de su país para cumplir el sueño de ser artistas.
· Élanis: Formado por Elena, de 23 años, e Isabel, 21, dos hermanas de Barcelona que comparten la profesión de azafatas y la pasión por la música.
· Lunáticas: Se presentaron como solistas pero decidieron juntarse y entraron en el programa como grupo. Son Patricia, sevillana de 25 años y participante en OT4 bajo el nombre de Trizia, Esther, barcelonesa de 34, y Damaris, de origen americano de 34.
· Tempo: Sus mejores instrumentos son sus voces y con ellas imitan el sonido de una completa orquesta. Sus seis componentes son: Leonel, 35 años, Karen, 31, Roberto, 34, Luis, 35, Roberto, 37, y Jorge, 33.

 

Y una vez presentados todos, solo nos queda desearles mucha suerte en esta nueva aventura musical, (en particular a Trizia por su gran empeño) y pedirles que nos hagan disfrutar. Y a vosotros deciros que este Factor X promete y que todos vuestros comentarios y crónicas serán muy bien recibidos en h!. Así que si alguno de vosotros / as desea convertirse en nuestro cronista de Factor X por un día tan solo tendrá que escribir sus impresiones aquí.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Este Factor X... ¡Promete! .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/348

1 Comentarios

5 de Octubre 2008 a las 08:29 PM

Visita el Blog oficial de Mario, Concursante de Factor X.

http://factormario.blogspot.com/

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)