H!

0

Una noche en busca del paraíso...

user-pic

 

st-todos.jpg
Ayer me prepare a conciencia para acudir a una de las citas más prometedoras y esperadas de la televisión. El Duque y las duquesitas estrenaban la segunda temporada de Sin Tetas no hay Paraíso al más puro estilo de Hollywood, alfombra roja, focos, seguridad... y yo no podía faltar.

Pero... a pesar de mis esfuerzos por estar ahí ( corriendo de una puerta a otra del Palacio de los Deportes, abriéndome paso entre las fans), cerquita del Duque y su 'banda' para contaros todo con pelos y señales, los Men in Black (los responsables del evento, que casi sumaban más que las admiradoras) no lograron encontrarme en la lista de acreditaciones para la prensa, a pesar de haberme identificado, y tuve que quedarme postrada en la valla de la entrada para hoy contaros "desde otro punto de vista, ya que me cambiaron la perspectiva, lo que vi y viví en aquella noche que yo esperaba pasar en el paraíso...

 
Había fans de diferentes partes de España, todas luciendo sus mejores galas, pues la ocasión lo requería, Miguel Ángel Silvestre estaba a punto de pasear su 'palmito' por la alfombra roja. Todas lograron coger un buen sitio, pues a pesar de las expectativas creadas por la cadena, que informaban haber distribuido más de 5.000 entradas mediante sms, lo cierto es que no hubo ningún tipo de aglomeración, pues muchas de las fans habían sido avisadas un par de horas antes del evento de que eran ganadoras de las entradas, y no pudieron acudir. Por lo que sobraron numerosas entradas que finalmente regalaron por doquier, a todo aquel, admirador o curioso que se acercara a las puertas del Palacio de los Deportes.  

Supernenas.jpg

Iris Lezcano (Paula), Xenia Tostado (Vane) y Thäis Blume (Cris) lucieron vestidos de Pedro del Hierro para el estreno de la nueva temporada de la serie

Pero lo más interesante de la noche, aún estaba por llegar, la alfombra roja a punto, yo aferrada a la valla de seguridad, y los invitados sin llegar. Se hicieron de rogar, pero al fin llegaron. Los primeros en hacer su aparición fueron 'el gitano' y Morón, dos de los malos malísimos de la serie, que acudieron escoltados por dos nuevos fichajes: Sergio Mur, que llegó a impresionarme por su gran altura se incorporará a la brigada policial, y Alex García, que interpretará a uno de los hombres de Rafael, y en el que os tendréis que fijar muy muy bien porque competirá en belleza con El Duque.

Una vez estrenada la alfombra por 'el gitano', el más cercano de todos los actores, pues se abalanzo sobre sus fans y firmo autógrafos mientras que hacía tiempo para que llegaran el resto de sus 'compis', llegó Fina (Cuca Escribano) luciendo un precioso vestido blanco de Loewe, preludio del resto de vestidos que aún nos quedaban por ver.

Inaugurada la noche de largo, por Fina, las siguientes en presentarse frente a las puertas del Palacio de los deportes no pertenecían al elenco de actores, pero bien podrían formar parte de las Supernenas, ellas eran Patricia Rodríguez, Miss España 2008 y Elisabeth Reyes, Miss España 2006, ambas custodiadas por José Manuel Montalvo, el irresistible Mister de este año.

 

Silvestre-Salamanca.jpg
Y el momento más "emocionante" de la noche se iba acercando, primer las Supernenas, Iris Lezcano (Paula), Xenia Tostado (Vane) y Thäis Blume (Cris), de amarillo, verde y blanco y vestidas por Pedro del Hierro. Y tras ellas la espectacular Maria Castro(Jessi) quien dejo con la boca abierta a todos los pocos fans masculinos desplegados por la zona y desató más de una envidia entre las chicas. Vestida con un traje azul eléctrico de Amaya Arzuaga, que combinó con unos zapatos de impresión, Jessi acabó conquistando el photocall, creando un ambiente idóneo para la llegada de los grandes protagonistas.

 

Jessi.jpg

David Castillo.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Castro se vistió de largo para un estreno al más puro estilo de Hollywood. En la otra imagen David Castillo 'El Jonathan' (de Aída) posando en el photocall   

 

Y por fin... y tras casi una hora y media agarrada a mi valla a la que casi acabo cogiendo cariño, aparecieron las dos 'estrellas' de la noche, Miguel Ángel Silvestre tras bajarse del coche fue rodeado por una nube de fotógrafos que impidieron que yo pudiera verle con claridad ¿porque no estaría yo en esa lista?. Las fans enloquecieron y el Duque supo responder, poso para ellas, firmo autógrafos y hasta soltó más de un beso. Amaia Salamanca ('Cata') paso algo más rápido por la alfombra roja, pero aún así tuvimos la oportunidad de ver el vestido que eligió para 'su' noche, un diseño de Jorge Vázquez muy favorecedor.

Y todo esto es cuanto puedo contaros, pues a continuación, decidí abandonar este improvisado paraíso camino de mi casa, y es que a pesar de la insistencia de las azafatas para que entrara a rellenar un poquito más el Palacio de los Deportes y ser testigo del primer capítulo de la segunda temporada, yo no creí oportuno entrar en un lugar donde unas horas antes me habían negado el paso. Algo que os vendrá bien pues así no os destripará el capitulo del que podréis disfrutar el próximo jueves.

 
 
 
 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Una noche en busca del paraíso....

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/336

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)