H!

0

Hugo Silva resucita en la tv y se transforma en el cine

user-pic

 


Hugo Silva.jpg

Carmelo Gómez y Hugo Silva grabando una escena de Agallas

Las legiones de admiradoras del atractivo actor se cuentan por miles, pero quedarán un poco decepcionadas, en lo que al físico se refiere, con el nuevo papel de Hugo Silva en la gran pantalla. Pues este 'regalo de la naturaleza' ha dado toque bastante callejero a su aspecto, aunque sigue estando 'irresistible'

En su nueva película, Agallas, que se está rodando en A Coruña, Galicia, el actor aparece con un aspecto muy desmejorado, por exigencias del guión. Hugo da vida a Sebas, un joven recién salido de la cárcel, sin sentimientos al que sólo mueve el egoísmo. Silva cuenta entre sus compañeros de reparto con otro grande del cine español, el inconfundible Carmelo Gómez, que encarna a un narcotraficante que tiene como tapadera una empresa de pescado. Sebas entrará a formar parte de la 'plantilla' de Ramón Regueira (Carmelo Gómez) como pescadero, aunque no lo hará por vocación sino por intuición ya que sabe que Regueira no es trigo limpio.

 

Hugo Silva.jpg

Para meterse ebn la piel de Sebas, Hugo Silva ha tenido que cambiar su corte d epelo, pintarse algunos dientes de negro y dar un aire descuidado a su imagen

Agallas está dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque y no solo será rodada en Galicia, ya que este filme es una apuesta muy fuerte y se filmará  en diez provincias españolas más. Solo en su estancia en A Coruña Hugo ha sido 'asaltado' en cada descanso por un ejercito de fans, algo que parece haber sorprendido a algunos de sus compañeros de reparto que han visto como grupos y grupos de chicas hacían cola y esperaban horas y horas para conseguir un beso, autógrafo o fotografía del actor. Horas de espera que han merecido la pena pues Hugo ha respondido con su mejor sonrisa  a sus seguidoras, que en ocasiones ya han calificado 'como de la familia' por el tiempo que se pasan esperando al actor al final de su jornada de trabajo.

La resurrección

 

Hugo Silva.jpg
Pero no solo podremos disfrutar de Hugo Silva en la piel de Sebas en la gran pantalla, sino que también veremos a Silva como Lucas en los Hombres de Paco, ya que por obra y gracias de los guionistas, Lucas volverá a la vida. ¿Qué cómo le resucitan? Simulando que dentro del coche 'bomba' no estaba él sino otro, os acordáis de la moneda de dos caras que llevaba Lucas en el bolsillo... Pues pensar en ella para comprender un poco más su vuelta a la vida. A lo que se suma la cantidad de audiencia que Antena 3 perdería "matando" a este súper-guapo.  

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Hugo Silva resucita en la tv y se transforma en el cine .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/342

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)