H!

0

Sensación de Vivir... vuelve un mito

user-pic

sesacion-vivir.jpg

 

90210.jpg
De izquierda a derecha Dustin Milligan, AnnaLynne McCord, Jessica Walter, Shenae Grimes, Tristan Wilds, Lori Loughlin, Ryan Eggold, Jessica Stroup y Michael Steger

 

Seguro que a estas alturas ya estáis todas interesadísimas de que regresa a la televisión una de las series más míticas de los años 90. En Inglaterra y EEUU era conocida como 90210 Beverly Hills, aunque en España llego con el nombre de Sensación de Vivir. ¿Comenzáis a recordarla verdad?

 

Pero no penséis que regresan los mismos actores rejuvenecidos, sino que la nueva spin off esta llena de nuevos fichajes. Dustin Milligan, AnnaLynne McCord, Jessica Walter, Shenae Grimes, Tristan Wilds, Ryan Eggold, Jessica Stroup y Michael Steger son los nuevos alunnos del instituto Beverly Hills.Son algo más rockeros, han cambiado de peinados, sus problemas se han actualizado y sus coches nos dejaran de nuevo con la boca abierta.

En esta nueva versión, la historia se centrará en la familia Mills, que al igual que ocurrió con los Walhs, se mudarán a Beverly Hills desde un Estado del centro de EEUU. En esta ocasión su motivación será cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo. Los Mills, a diferencia de los Walhs, tendrán un pasado que los vincula con Beverly Hills, ya que el padre de familia, Harry, se crió en esta zona de Los Ángeles y fue estudiante en el mismo centro donde acudirán sus hijos. Su mujer, Celia Mills (Lori Loughlin), se adaptará a la vida en Beverly Hills tras ser medallista olímpica.

 

Uno de los platos fuertes que nos preparaba la serie era la vuelta de Donna (Tori Spelling), sim embargo cuando ya tenía el contrato sobre la mesa, Tori recapacitó y acabó negándose a a participar en la serie. Al parecer, los productores querían pagarle bastante menos que a sus antiguas compañeras y la hija del fallecido productor de Sensación de vivir se ha negado. Y aunque la mítica Donna no podrá lucir su palmito en esta serie, quien si regresan a forman parte de este lenco de actores son la guapa, glamourosa y popular Jennie Garth (Kelly Taylor) , que para colmo compartirá piso con Shannon Doherty (la antigua Brenda Walhs). A pesar de que los rumores apuntan a que las dos actrices no se soportan, parece que ambas tendrán que soportarse muy de cerca, ya que las dos deberán compartir piso en la ficción. ¿Acabarán tirándose los platos a la cabeza?

Según explica la revista People, el personaje de Kelly tendrá que orientar a los alumnos que estudian en el que fuera su instituto, West Beverly Hills High School, para que a ellos no les ocurra lo mismo que a los adolescentes de su generación. Mientras que Brenda Walhsregresará como directora de un musical en donde los protagonistas serán lso nuevos alumnos del instituto.

 

Si bien los guionistas no tienen previsto establecer una relación directa entre alguno de los nuevos personajes y los del anterior Sensación de vivir, tampoco cierran la puerta a esta posibilidad.

 

Aquí te presentamos uno a uno a los nuevos 'protas':

Dustin-Milligan.jpg

 

Este es Dustin Milligan, desconocido para muchos, y conocidos para otros por el papel protagonista que tenía en la serie americana Runaway. Milligan, que se da un aire al antiguo Steve, aunque con los rizos bastante menos colocados, interpretará a Ethan, un guaperas, genuino y popular atleta estrella en el instituto de secundaria West Beverly Hills. Vamos... que aunque nos recuerde a Steve en sus rizo,Ethan será en nuevo Dylan de la serie.  

 



 

 

 

 AnnaLynne-McCord.jpg

 

AnnaLynne McCord a la que vimos en la serie Nip/Tuck, dará vida a Naomi, la novia del personaje de Mulligan, coemnzará siendo una una chica "mala" con mucha pasta, la odiaremos hasta más no poder desde el primer capitulo, sim embargo luego comenzaremos a dudar de su maldad, ya que su caracter dará un giro sorprendente.  

 

 

 

 

 

 

 Shenae-Grimes.jpg

Shenae Grimes, será la nueva Brenda (Shannon Doherty).Shenae Grimes interpretará a Annie Mills, una adolescente que se muda a una nueva ciudad y, por tanto, a un nuevo instituto. Shenae Grimes es adoptada y compartirá su vida con su hermano Dixon Mills (Tristan Wilds) que se meterá en el mismo papel que Brandon, ya padre de familia, hizo en su día.   

 

 

 

 

 

 

 

Tristan-Wilds.jpg

 

Tristan Wilds será el nuevo Brandon, que en esta ocasión se llamará Dixon Mills. Dixon tendrá que lidiar con muchas cosas en un instituto lleno de ricos chicos blancos. Es un chico muy inteligente, (acordaros de las gran mente de Brando Walhs), aunque también tendrá un punto de maldad bastante interesante.

 

 

 

 

 

 

 

jessica-stroup.jpg

Jessica Stroup dará vida a otra de las super guapas de la serie. Se hará popular en el 'insti' por emitir en internet lo que hace en su día a día. Su nombre será Silver ty será una chica muy independiente que acabará teniendo una gran amistad con Anne Mills.

 

 

 

 

 

 

 

michael-steger.jpg

 

Michael Steger dará vida al atractivo y sensual Navid. Tndrá un carácter ambicioso y arrollador, será el encargado de dirigir el periódico del instituto y no tendrá ningún pudor a la hora de hacer publcias los líos y cotilleos de los alumnos más populares del 'insti'. Vamos... que Navid será la versión masculina, de Andrea, aquella chica, que paso sin pena ni gloria por la primera version de Sensación de Vivir.  

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Sensación de Vivir... vuelve un mito .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/329

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)