H!

0

Los nuevos fichajes y líos amorosos de Física o Química

user-pic

Cada día vamos teniendo más noticias sobre la nueva y súper esperada temporada de Física o Química. Las  avances de la serie llegan por cuenta gotas, ya que los productores de la serie quieren generar todo tipo de intrigas en esta segunda temporada, sin embargo nosotros nos hemos encargado de buscar y rebuscar por aquí y por allá y hemos hecho una pequeña recopilación de las novedades que podremos ver en una de nuestras series favoritas.

Física o Química.jpgLa banda sonora
Esta claro que lo principal en una serie televisiva son sus actores, sus diálogos, las tramas, los líos amorosos, pero ¿no creéis que una buena banda sonora es fundamental? Pues los creativos de la serie han tenido en cuenta esta premisa y han contratado a los chicos de Despistaos para que pongan ritmo a la serie. Y claro como era de esperar los chicos del grupo no lo han dudado ni un momento y han creado un tema muy acorde a la serie pero sin perder  su esencia 'despistera'.

 

 

Y es que últimamente, las series de televisión se ha convertido en una catapulta hacia la fama para grupos conocidos pero no del todo consolidados en el panorama musical, y sino solo basta señalar el éxito que cosechó Fran Perea tras interpretar la banda sonora de Los Serrano o la del grupo Pignoise en Los hombres de Paco, entre otras.

El nuevo profesor de teatro

El instituto Zurbarán tiene un 'súper fichaje', si ya nos dejaban alucinadas los increíbles ojos de Cabano (Max Iglesias), ahora vamos a flipar con los del nuevo profesor de teatro, Miguel Belaza, que no es nada más ni nada menos, que el actor Michel Brown, Franco Reyes en Pasión de Gavilanes. Michel, por el que muchas de nosotras nos enganchamos  a aquella telenovela, llega al instituto Zurbarán para aumentar aún más las tensiones sexuales y los líos amorosos, en los que se verán involucradas Irene y Blanca, quienes acabaran compartiendo piso con este irresistible fichaje.

 

brown.jpgNuevos líos amorosos
Pues iros preparando, porque no solo será Michel quien desate los líos, ya que habrá uno que nos dejará con la boca abierta protagonizado por Ruth, Gorka y Cabano. Este último, al haber solucionado sus problemas familiares, le abrirá su corazón a Ruth, pero no será capaz de confesarle a su mejor amigo que le levantando a la novia. La historia de amor de Cabano dejará vía libre a la relación entre Paula y Jan. La relación de Isaac con Irene se irá deteriorando y volverá a buscar consuelo en brazos de Yoli. Y como ya nos imaginábamos Olimpia seguirá adelante con su embarazo sin saber si el padre es Félix, de quien acabó separándose en la primera temporada o Roque.

Nos vamos de estreno

Pero si te has quedado boquiabierta con el nuevo fichaje, eso no es nada porque el próximo jueves podremos ver a los actores de Física o Química paseando como auténticas estrellas del celuloide por la glamourosa alfombra roja del cine Capitol de Madrid para dar la bienvenida a su segunda temporada.( Algo parecido a lo que hicieron los actores de Sin Tetas no hay Paraíso para despedir su primera temporada). Pero antes de que esto tenga lugar, Antena 3 emitirá un capítulo resumen de la primera temporada para todos aquellos que se perdieron a algún detalle del instituto Zurbarán.

 

¡Uf! Que ganas tengo ya de ver lo que sucede en esta nueva temporada, que está planeada emitirse en  septiembre, coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada televisiva.  Y vosotros que ¿estáis preparados para saber que pasará con Cova, Fer, Julio y el resto de la pandilla?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Los nuevos fichajes y líos amorosos de Física o Química .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/328

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)