H!

0

¡Viriginia ganadora de OT 2008!

user-pic

vir-ot.jpg

Aunque no ha sorprendido a nadie, la noche de ayer fue una de las más emocionantes de toda la historia de Operación Triunfo: con los tres finalistas viéndose las caras, la 'Niña Azul' al final se alzó con el premio (un contrato discográfico con SONY - BMG y 50.000 euros), dejando a Pablo en un honroso segundo puesto y al señor Chipper, en un tercero.

Como la semana pasada los chicos habían estado tan ocupados con la gira, las entrevistas y las firmas de discos que habían suspendido los resúmenes diarios en la Academia, apenas teníamos referencias de lo que pasaría durante la gala. Eso sí, no faltaron Agua y Corazón contento, canciones repetidas hasta la saciedad durante todo el concurso.

El encargado de abrir la noche fue Pablo, quien hizo su propia versión de Volver (ya sabes, la canción esa que cantaba Penélope Cruz en la peli de mismo nombre), un tanto aflamencada, y que volvió a sacar lo peor de él y su 'pronunciación sospechosa'. Poco después, en los dúos, Manu, el cuarto finalista de OT volvió a pisar el escenario para interpretar junto a él Bad day, y ya no regresó hasta después de la eliminación de Chipper, cuando tuvo que batirse en duelo con la 'Niña Azul'. Para la ocasión, Pablo, 'Chepablo' para los amigos, escogió repetir Se dejaba llevar por ti (uno de los temas míticos de esta edición) para rascar los últimos votos antes de la gran final.

El señor Chipper, el favorito de todas todas de Noemí Galera, optó por ir a lo seguro y cantó dos temas en inglés, Play that funky music y Dead ringer for love, este último junto a Sandra. Contra todo pronóstico, el norteamericano, que la semana pasada cerraba la noche como el segundo concursante más votado por detrás de Virginia, quedó tercero en la gran final, creemos que en gran parte gracias al look imposible que le plantaron antes los estilistas del programa.

Con un 55 % de los votos, frente al 45 % de Pablo, que contaba con el apoyo de los seguidores de 'la Chuchipandi' al completo, la marea azul convertía a Virginia en ganadora al final de la noche. Una Virginia que no brilló como otras veces (los temas que interpretó, Tomorrow, I'll stand by you y Porque te vas no eran especialmente lucidos), pero que aún así arrasó como ha hecho con todos sus compañeros gala tras gala.

Lo peor de la noche
Varias cosas marcaron una de las finales de OT más trágicas que se recuerdan:

1. El desplante de Risto, quien, por motivos que aún se deconocen, decidió abandonar el plató poco antes del final, después de que Jesús Vázquez no le dejase terminar de emitir su valoración sobre Virginia, y en la que poco menos le declaraba su amor eterno: "has convertido el mayor karaoke del mundo en una de las mejores experiencias profesionales y personales de mi vida". ¿Quién diría que malvado jurado tiene su corazoncito?
2. El feo del presentador hacia la ganadora, cuando al preguntarle ésta por Risto se le ocurrió responderle: 'tu sabrás donde está, es tu amigo'.
3. El resto de concursantes, quienes, tras poner de manifiesto su descontento con el nombre de la ganadora, se abalanzaron sobre Pablo para consolarle por su segundo puesto. Virginia se quedaba sola junto a Jesús Vázquez, recibiendo sólo las felicitaciones de Paula, Reke, Ros y las Tanias.
4. Jesús Vázquez exclamando ante las cámaras un sentido '¡qué te den, Risto!', después de que el publicista huyese del programa. Un buen resumen de lo que ha significado esta edición para nuestras vidas, ¿no creéis?

¿Y tú? ¿Crees que Virginia es la justa ganadora de OT? ¿Por qué abandonaría Risto el programa antes de que acabase? ¡Danos tu opinión!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¡Viriginia ganadora de OT 2008!.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/285

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)