H!

0

Gran Hermano 10: ¿Preparadas para un nuevo 'edredoning'?

user-pic

 

LOGO-GH.jpgSi eres de aquellos que 'flipan' con cada nueva edición de Gran Hermano, si no te has perdido ninguno de sus castings y si cada jueves el silencio reinaba en tu casa debido al día de las nominaciones... desde h! tenemos que darte una doble enhorabuena. Y es que no solo se ha comenzado a preparar la décima edición de GH sino que Telecinco en un ataque de 'locura transitoria' y con el fin de ir captando más fieles ha anunciado que a partir del próximo sábado repetirá la primera edición de Gran Hermano a través de su canal de TDT Telecinco 2.

Y es que la GH1 se despidió ante más de 9 millones de espectadores y tuvo una media de seguidores casi diaria de casi 8 millones de personas. Su ganador, el gaditano Ismael Beiro, encandilo e hizo reír a muchos espectadores y el buen rollo y la complicidad reinó hasta el final del concurso, algo que se fue perdiendo a medida que iban avanzando las ediciones. Por ello y porque muchos de los espectadores de sus ultimas ediciones no pudieron disfrutar de la 'originalidad' de la primera...¡GH 1 VUELVE!

 

30.000 personas dispuestas a ser el GH ganador

Parece que la formula de convertirse en un chic@ famoso y ganar un dinerito fácil estando 'encerrado' en una casa está de moda pues alrededor de 30.000 personas han contactado con la cadena en los primeros siete días que lleva en funcionamiento el teléfono para solicitar la entrada en el 'casting'. De estas 30.000 más de 17.000 han completado el formulario con el fin de mostrar a toda España como son en su convivencia diaria.

El equipo encargado de elegir a los futuros 'hermanitos' ya ha comenzado a trabajar con los primeros cuestionarios, y ha realizar las primeras cribas antes de iniciar la siguiente fase, en la que iniciará un recorrido por las principales regiones españolas -Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Baleares, Canarias, Aragón y Extremadura- con objeto de realizar diversas pruebas a los interesados. Y es que como ha sucedido en otros concursos, los casting de GH son casi mejores que el programa en si,  de ahí que me muera de ganas de ver que 'personajillos' desfilaran esta vez ante nuestros ojos. Y tu qué ¿Estarías dispuesto a entrar en esta peculiar casa? O por el contrario ¿te conformas con ser testigo desde tu sillón preferido? ¿Habrá este año edredoning? O ¿se tiraran de los pelos como en otras ediciones?

 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Gran Hermano 10: ¿Preparadas para un nuevo 'edredoning'?.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/278

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)