H!

0

Series 'teen': ¿conoces a las estrellas del momento?

user-pic

Hace poco te hablábamos de todo lo que era capaz de hacer la furia adolescente en manos de algunos de los grupos teen más exitosos del planeta: Tokio Hotel, Arctic Monkeys, The Jonas Brothers... Es la 'generación YouTube', una generación que no se asusta de utilizar Internet para dar a conocer su talento al mundo, y que es capaz de igualar en 'poderío' a grandes mitos de la historia de la música.

Pero, ¿qué pasa cuando damos el salto al cine o la tele? Allí las cosas no cambian: toda una nueva generación de actores está arrasando en las pantallas de medio mundo, encabezados por superestrellas internacionales como Emma Watson, Hillary Duff o Miley Cyrus, y seguidos muy de cerca por las chicas de Gossip Girl o Superbad. Si eres fan de las series de instituto y de las pelis palomiteras con adolescentes guaperas de por medio seguro que sus nombres ya te suenan... ¡Ficha lo último en actores teen!

 

Gossip Girl

Si tienes el canal digital AXN todavía estás a tiempo de pillar los capítulos de la primera temporada de esta serie, donde la moda, los cotilleos, y los romances entre chicos y chicas le hacen sombra hasta a la mismísima The OC. Los estilismos de las protas son copiados hasta la saciedad por sus propias fans (aquí tendremos que esperar a que se estrene en abierto para vivir ese furor), aunque sólo con mirarlas te darás cuenta de por qué encarnan un nuevo concepto de trendsetters adolescentes. ¿Alguna vez imaginaste que ir al colegio fuese tan cool?

Nombres clave: Blake Lively (21 años), Leighton Meester (22 años), Chace Crawford (23 años), Taylor Momsen (15 años)
Mola porque... tienen el mismo estilista que Sexo en Nueva York, pero en rollo teen. Mezclan desde Valentino, hasta H&M o Zara, y, por si fuera poco, el narrador es una blogger, de nombre Gossip Girl, interpretada por la prota de Verónica Mars.

gossip-2.jpg

 Los looks de las chicas de Gossip Girl ya arrasan en Internet y en medio mundo.

One Tree Hill

Podrás pillarla en La2 o en el canal digital Cosmo. Su argumento es muy parecido a Dawson Crece: dos hermanos que rivalizan por las mismas chicas. No mola tanto como Gossip Girl, lo sabemos, pero aún así tiene su punto. Además, los protas son un poco más mayores (23 y 26 años), y ya sabes, cuanto más mayores, más guaperas...

Nombres clave: Chad Michael Murray y James Lafferty
Mola porque... la banda sonora es súper chula, con canciones de Snow Patrol o Coldplay, y los argumentos no tienen nada que envidiar a Falcon Crest. ¡Hasta tu madre se engancharía! 

one-tree.jpg

 Dos chicas, dos chicos, líos amorosos... ¿aún no conoces One Tree Hill?

Hannah Montana y High School Musical

Los últimos dos grandes éxitos de la factoría Disney poco tienen que ver con Mickey y sus amigos: Hannah Montana y HSM (que ya ha saltado al cine de verdad, con palomitas y todo), son la gran revelación del momento, y los dos tienen un factor común: la música. Mientras Hannah Montana nos narra la historia de Miley, una chica de 14 años normal y corriente que en su vida privada se disfraza y se convierte en Hannah Montana, la superestrella pop del momento, en HSM los protas, que en su tercera peli están a punto de abandonar el instituto por fin, rivalizan entre sí en plan 'Romeo y Julieta' a golpe de musical de Broadway. ¿Logrará la pareja formada por Troy y Gabriella superar la separación de fin de curso?

Nombres clave: Miley Cyrus (15 años), Vanessa Hudgens (19 años) y Zac Efron (21 años)
Mola porque... han tenido tanto éxito que si eres fan no tendrás ningún problema para hacerte con todo el merchandising que imagines: líneas de ropa, joyería, muñecas, y hasta puedes acudir a musicales y conciertos de los protagonistas. ¡Alucina!

hanna-hsm.jpg

Hannah Montana versus High School Musical. ¿Quién crees que tiene más fans en la red?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Series 'teen': ¿conoces a las estrellas del momento?.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/293

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)