H!

0

OT 2008: ¡Virginia, Chipper y Pablo, finalistas!

user-pic

virginia-finalista.jpg

Ya tenemos los nombres de los tres ganadores de OT 2008: Virginia, Chipper y Pablo son los triunfitos de esta edición que han llegado a la gran final. A una semana de conocer el nombre del cantante que conseguirá un contrato discográfico con SONY, la penúltima gala de OT nos dejó con un sabor de boca un poco amargo: entre lágrimas, el benjamín de la Academia, Manu, decía adiós a sus compañeros tras más de cien días de programa.

Durante la gala pudimos ver a los chicos arrasando en el macro-concierto de Barcelona (llenaron el Palau Sant Jordi hasta los topes) y triunfando con la firma de discos que les está llevando por centros comerciales de toda España. Conexiones con los pueblos de los concursantes, entrevistas con las familias y hasta un vídeo de la estilista de Pantene-Style (sí, uno de esos aburridos bloques de publi que nos meten entre actuación y actuación), hablando sobre el pelo de las chicas... ¡todo sea por rellenar una gala con sólo cuatro finalistas!

De las actuaciones, sin duda destacó la de Virginia, que como muy bien dijo Cocó Comín al final de la gala: 'por fin se ha roto la crisálida y ha salido una preciosa mariposa azul'. La triunfita más polémica después de Esther brilló con sus dos actuaciones: la primera, Old Town de The Corrs, abrió una de las noches más emocionantes de cuantas se recuerdan en OT, y puso el listón muy alto a sus compañeros. Su segunda aparición sobre el escenario (además de para cantar el Corazón contento de Iván, que ya se ha convertido en la canción más aburrida del verano) fue acompañada de Chipper. Una pareja que en el pasado ha tenido sus desavenencias pero que ayer elevó la temperatura del plató como sólo antes lo habían hecho Bisbal y Chenoa: Fever fue uno de los números más hot de OT, con pirueta final a lo 'Fama' incluida. ¿Aún no lo has visto? ¡Flipa!

Por su parte, Pablo, que esa noche tuvo que batirse en duelo con su compañero Manu para permanecer en el programa y pasar a la gran final, también se lució con su tema de Queen, Don't stop me now. Más emocionado que de costumbre, el chico más talentoso de toda Fuengirola se metió al público en el bolsillo con su segunda actuación, No estamos solos, aunque fue sin duda su tema elegido para el duelo ¿Lo ves? el que hizo que los miembros del jurado se levantasen enloquecidos para aplaudir.

Manu, que llevaba unas galas algo más flojo de lo normal, fue quizá el peor de la noche, subrayando la decisión del público de que no permaneciese en la Academia. Fue Risto quien le dio la clave: 'eres demasiado pequeño para estar en OT, y ahora mismo tus canciones no dicen nada. Pero la buena noticia es que lo único que te falta es algo que te va a venir sí o sí, que es tiempo'.

El señor Chipper, que fue uno de los dos más votados de la noche junto a Virginia, hizo una bonita versión del clásico de El Mago de Oz, Over the rainbow. Sobre un camino de baldosas ¿blancas?, el norteamericano atravesó la pasarela y se hizo con el corazón del público, que no dudó en salvarle pese a sus 'broncas' con la triunfita.

La guerra de los Ristos
La personal guerra que Risto parecía haber emprendido en las semanas anteriores contra los directivos del programa, el jurado y Ángel Llàcer tomó ayer otro rumbo, algo más tranqui, con una larga lista de valoraciones más light pero no por ello menos divertidas que de costumbre. Desde su lapidario 'este programa está claro que lo va a ganar Virginia' hasta la sugerencia a (Che) Pablo de que diseñase camisetas de merchandising con la chepa incorporada, el miembro del jurado se llevó los mayores aplausos de la noche con sus 'ristadas'.

¿Quién quieres que gane Operación Triunfo? ¡Pásate por nuestro foro de tele y cuéntanoslo!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: OT 2008: ¡Virginia, Chipper y Pablo, finalistas!.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/276

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)