H!

0

El corazón dividido de Risto Mejide

user-pic

 

Ruth-Risto-Virginia.jpg
¿Qué estará pasando por estos momentos por la cabeza de Risto? Queriendo o no, el publicista se ha convertido en el centro de atención de la sexta edición de OT 2008. Su admiración hacia la chica de azul le está empezando a costarle caro.

Parece que Ruth Jiménez, la nueva pareja de Risto, está algo celosa de Virginia, la ganadora de OT 2008, y es que los ojos y la voz de la niña de azul hipnotizaron al publicista desde la primera gala. La apoyo desde el principio hasta el final del concurso y nunca dejo de creer en ella. La convirtió en su favorita, en su niña, en su motivo para ir cada día a las galas. Pero ahora su admiración le ha puesto entre la espada y la pared.

Ruth Jiménez, una atractiva presentadora a la que hemos podido ver al frente del programa No disparen al pianista de la 2 y que comenzó a ejercer su profesión en tv3, quiere que Risto siente la cabeza, que se olvide de niñas azules y de triunfitos. Ruth ha llegado a la vida de Risto hace muy poquito, pues anteriormente el publicista salía con la modelo Aída Blanco, una barcelonesa que llenó el corazón de Risto durante un año y a la que dedicó estas bonitas palabras en su blog en el momento de la ruptura: "Hay algo que quiero y puedo decirte. Que pase lo que pase, a partir de ahora, voy a quererte toda la vida".

En cuanto a Virginia, parece que ésta ha terminado la relación sentimental que mantenía con su chico nada más salir de la academia. Y es que si no recordamos mal, Virginia acudió al casting acompañada de Aubry, su chico, pero una vez dentro de la academia, jamás se volvió a saber nada más de él ¡Vamos! Como si se le hubiera tragado la tierra...  ¿Por qué no cortó antes con él? ¿Por qué no habló nunca de él? .... Incógnitas por descubrir.

 

 

En cuanto a lo que piensa la niña de azul de Risto... ya lo sabemos. Le parece un tío interesante( aunque yo al adjetivo interesante le añadiría el de misterioso y oscuro) aunque desconoce si es su prototipo de hombre ideal, pues no le conoce como para saberlo. Aunque ha dejado bien claro, que le hubiera gustado darle 'un abrazo' cuando Jesús Vázquez anunció que era la ganadora, sin embargo Risto huyó de la gala ¿Dónde fue?... Todo un misterio.
 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: El corazón dividido de Risto Mejide .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/297

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)