H!

0

Matt Dallas, de patito feo a actor 'sin ombligo'

user-pic

 

Matt-Dallas.jpg
Chicas ... Estamos de enhorabuena... ¡Vuelve Matt Dallas! A partir del próximo lunes Kyle XY volverá a entrar en nuestras casas a través de la tele. Cuatro ha decidido volver a emitir los capítulos de Kyle desde su primera temporada. Por este motivo y porque nos encanta, no solo como actor sino también con persona, le hemos querido rendir nuestro particular homenaje.

Lo que tienes que saber sobre Matt
Matt Dallas (Kyle XY), nació el 21 de octubre de 1982 en Phoenix, Estados Unidos. Y con tan solo 25 años ha conquistado ya los corazones de mucha gente. Este joven de Arizona se estrenó en el mundo de la interpretación con 12 años, en el papel de 'Patito feo', convirtiéndose después en un bello cisne. Matt también probó suerte en el teatro, pero cuando cumplió la mayoría de edad, este chico fue en busca de la fama desde Arizona a Los Ángeles, donde posó como modelo en varias revistas como Vanity Fair o Glamour. Pero Matt no dejó de luchar por su sueño, que no era otro, que convertirse en actor, algo que consiguió haciendo  algunos papeles en películas de terror como Way of Vampire o Se busca niñera entre otras. Pero como suele pasas a muchos artistas su puerta hacia la fama vino de la mano de la televisión y tras interpretar a Kyle XY, Matt se ha convertido en uno de los chicos más conocidos y deseados no sólo de América sino también de España.

No te pierdas a Matt Dallas en Kyle XY
Matt borda el papel de Kyle, y es que esos ojos han nacido para interpretar, no hay duda. Kyle no sabe hablar, no tiene pasado, tendrá que labrarse su presente y futuro y algo aún más espectacular ¡No tiene ombligo!. Con esa mirada de niño y esa sonrisa angelical. Matt nos muestra un doble descubrimiento, el de Kyle hacia el mundo y el de su nueva madre, Nicole Trager, una experimentada asistente social, que está interpretada por Marguerite MacIntyre, Muerte en las ondas, hacia él.

Todo comienza en un bosque de las afueras de Seattle, aparentemente Kyle aparece en medio de ese bosque como caído del cielo, no recuerda nada, no ingiere comida, no se relaciona con nadie y aparentemente no demuestra ningún tipo de sentimientos. Kyle tendrá que adaptarse poco a poco a vivir en familia, ya que Nicole está casada con Stephen (Bruce Thomas), y tiene dos hijos Lori (April Matson) y Josh, quienes no están muy dispuestos a que su hermano se pegue a ellos y sean el hazmerreír del colegio. Bueno seguro que más de una de vosotras estaría dispuesta a llevar de la manita a Kyle hasta la puerta del instituto.

Los éxitos cosechados por Kyle XY

Kyle XY, creada por Eric Bress y J. Mackey Gruber, directores del filme El efecto mariposa, ha supuesto un auténtico fenómeno para la cadena americana ABC Family, ya que nunca una serie emitida por dicha cadena había sido seguida por tanta gente. Pero esta producción no sólo ha dejado boquiabierto a los americanos, sino también a los ingleses, a los suecos, a los italianos y a los españoles entre otros, de ahí que esta producción haya sido nominada como Mejor Drama para televisión en los 'Teen Choice Awards' por segundo año consecutivo, premio que recayó finalmente en la serie Anatomía de Grey. Asimismo, la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de USA ha nominado a esta producción como Mejor Serie de Televisión por Cable 2007 y a su protagonista, Matt Dallas, como Mejor Actor. Finalmente la serie no se hizo con ningún galardón, ya que estos se lo llevaron Ballestar Galáctica y Michael Chall de la serie Drexter.

Matt junto a James Blunt
Otras de las oportunidades que tenemos para poder disfrutar ¡aunque sólo sea mirando! de este chico de ojos azules y mirada penetrante, es en el videoclip de Goodbye my lover, canción que pertenece al primer disco de este  antiguo comandante del ejército inglés Back to Bedlam. En el videoclip Dallas, se da el lote con Mischa Barton, la guapísima actriz de The O.C.


 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Matt Dallas, de patito feo a actor 'sin ombligo' .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/241

1 Comentarios

28 de Junio 2008 a las 06:37 PM

me enkanta patito feo y por supuesto la que mas me gusta de actrices y de como canta y baila es antonella pero no estoy ni insultando i llamando fea a patito pero es asi y ya esta brenda para mi es mas wapa que nadie osea que ya esta y matias esta buenisimo

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)