H!

0

OT 2008: It's Chipper time

user-pic

its-chipper-time.jpg
Si tenías alguna duda sobre cuál de los triunfitos debería ganar OT probablemente la canción que Chipper interpretó ayer en la séptima gala del programa aclaró todas las dudas. Triunfito por decir algo, con sus 33 añazos, el americano ofreció un espectáculo como pocos se recuerdan en las seis ediciones del programa: bikers haciendo acrobacias y tres graffiteros pintando un retrato del cantante en directo fueron el telón de fondo de It's Chico time, la canción que esta semana le tocaba interpretar, y a la que no dudó en cambiarle la letra por un sonoro 'It's Chipper timeeeee...'.

Este atrevimiento, que en boca de cualquier otro alumno hubiese resultado en nominación inmediata (y probablemente infinitos comentarios sarcásticos por parte de Risto) lo único que hizo fue subrayar lo que ya parecía claro desde los castings: que éste, y no otro, es el momento de Chipper.

De entre las otras grandes actuaciones de la noche, Sandra, que conseguió parecer una auténtica diva rodeada por un coro gospel con Let the river run, y Virginia, que repitió el tema que la hizo destacar en los castings, Creep, de Radiohead, sin que le temblase la voz ni una sola vez. El otro nominado, Reke, que al final de la gala tuvo que abandonar la Academia por decisión del público, eligió una canción de Luis Miguel, No me fío, y aunque también la defendió bastante bien, no fue suficiente como para convencer a la audiencia.

Entre las peores, Anabel, Noelia y Tania, que cantó con Mimi, todas ellas propuestas para abandonar la Academia junto a Vir, que esta semana tripite entre las nominadas después de que los profes salvasen a Noelia y los compañeros a Anabel.

De entre las sorpresas, la versión de los Beatles perpetrada por Iván y Pablo, quienes deberían centrarse un poco más en las clases de inglés para no perder credibilidad sobre el escenario con sus acentos made in Spain. Pablo, además, introdujo giros inesperados en la canción, logrando destacar sobre su compañero, el quejica oficial de la Academia, quien seguramente esta semana tendrá tiempo para lamentarse largo y tendido de la jugarreta de su compi de canción. Mientras, Manu repitió un tema que ya había sonado en la primera edición de Operación Triunfo de la voz de David Bisbal, Solo otra vez, y que ha levantado todo tipo de comparaciones en los foros de Internet.

 

 

Risto vs. Ángel
Después del encontronazo que tuvieron hace algunas semanas Risto Mejide y Jesús Vázquez, esta semana le ha tocado al director de la Academia, Ángel Llàcer, lidiar con el miembro del jurado más despiadado de todos los tiempos. Tras un intercambio de acusaciones que han durado un par de semanas, y en las que Risto ha acusado al centro de formación de fomentar el acoso hacia Virginia por parte de algunos de sus compañeros (sí, hablamos de Iván), los dos finalmente pusieron punto y final a la 'bronca' haciendo unas paces que, la verdad, no sabemos cuánto tiempo durarán.

En las nominaciones, Risto estuvo más comedido que otras veces, aunque no dudó a la hora de aconsejarle a Virginia que abandonase cuanto antes el programa si no quería ver todo su talento desperdiciado.

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con Risto? ¿Crees que Virginia debería abandonar? ¡Cuéntanoslo en nuestro foro!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: OT 2008: It's Chipper time.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/215

1 Comentarios

21 de Junio 2008 a las 04:00 PM

chipper tiene 34 años se le ha pasado el arroz ,a esa edad muchos ya se retiran, es un fracasado en su país que ni pudo entrar a ot y viene aquí a que se dejan encandilar por que su color de piel y su condición sexual es algo progre y moderno. ivan debía llevar el chat sin cesura o en ar , "alla tu" con jesús vazquez o uno nuevo en telecinco ya se sabe, ponga un gay en su programa así cumplirá con la cuota para que el Lobby Gay te de 1 punto mas audiencia y si encima es negro otro punto de audiencia ,seria genial que fuera emigrante de país pobre pero mas que yankee; pero claro eso ya es pedir demasiado. Fíjate que tiene 34 años a cuantos en los castings rechazaron por la edad este chico era como el transex de Gran hermano pensaron que daría juego pero, e que "a la vejez viruelas " tras estar agazapado "me no entender spaniol" SOrPRESA risto le pediste que nos sorprendiera y ahí lo tienes no sabe hacerlo musicalmente y busca jugar como el resto pero se ha precipitado. ha usado la munición que se ha guardado de la guerra de Irak antes de tiempo. si usa ese argumento quedando solo 3 , pero ahora solo hizo que ponerse a la cabeza de la pandilla acosadora del patio de colegio . un tonto útil usado por pableras que sabia que debía jugar a GH desde la gala 0 y a fe que lo ha logrado virginia finalista 5557

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)