H!

0

OT 2008: Duelo de Titanas

user-pic

las-tanias.jpg

Si no te perdiste la gala de ayer, probablemente ya sepas de qué estamos hablando: las dos Tanias de OT se enfrentaron anoche en un lacrimógeno duelo, que acabó con la expulsión de Tania G. para consternación de su amiga del alma dentro de la Academia.

El programa se abrió nuevamente con la aparición de Mónica Naranjo, que derrochó energía sobre el escenario, dando forma en directo a Amor y lujo, uno de los temas de su nuevo disco.  Los solistas de la noche: Noelia, Pablo y Anabel, demostraron todo su talento con sus respectivas canciones. La primera, que estaba guapísima con un largo vestido-joya negro que le sentaba fenomenal, destacó con la canción Footprints in the sand, en la que dejó que su voz inundase el auditorio como la mismísima Leona Lewis. Pablo, por fin, se movió sobre el escenario (un poco soso, todo hay que decirlo) rodeado de sugerentes bailarinas, y Anabel, en el punto de mira después del berrinche del último martes, volvió a derrochar ese arte del que hizo gala en los casting y que parecía haber perdido en las últimas semanas.

Y si en la gala anterior la puesta en escena más espectacular fue para Reke e Iván, en esta ocasión los que se han llevado la palma con los efectos especiales han sido Chipper y su pareja, Sandra, que cantaron Dead ringer for love rodeados de motos y bailarinas enfundadas en trajes de cuero. El 'efecto Chipper', que hace que todos los concursantes mejoren por arte de birlibirloque cuando cantan con él, tuvo efecto también en la triunfita, dando como resultado una de las mejores actuaciones de la gala.

En cuanto a lo peor de la noche... probablemente Mimi fue la que más decepcionó al jurado, después de una sucesión de galas en las que había brillado con luz propia. La melillense interpretó junto al benjamín de la Academia, Manu, el tema El perfume de la soledad, y aunque el dúo parecía sonar bien al principio, lo cierto es que la triunfita desafinó durante su parte en solitario intentando alcanzar los tonos más agudos de su compi, y acabó gritando en las estrofas finales.

La sorpresa de la noche llegó con Virginia, que después de lograr controlar los temblores de su voz al interpretar Como hablar junto a Reke, acabó sentada en el banquillo de los nominados. La favorita de Risto, además, no consiguió pasar la criba de los compañeros y los profesores, quedando en la cuerda floja hasta la semana que viene.

 

Esther vs. Iván

Si había un momento que el público esperase con devoción, esa fue la actuación final de Iván y Esther. Por primera vez en varias semanas, la triunfita más polémica no estaba nominada, y por tanto debía compartir canción con uno de sus compañeros. Después de una semana de discusiones, peleas y descalificaciones, la canción de ambos (Limón y sal, de Julieta Venegas) despertó muchísima expectación: ¿podría la voz de Esther calmar el ego del ex Jesucristo Superstar? Finalmente, la malagueña, que durante la mayor parte de la canción quedó relegada a los coros, volvió a recordarnos lo peor de algunas sus actuaciones anteriores, desafinando muchísimo en la estrofa final.

Las últimas en actuar fueron las grandes amigas y rivales de la noche, las Tanias, que también estaban muy guapas con sus respectivos looks. Tania G., que interpretó el tema Don't speak de No Doubt, emuló el mejor estilo de Gwen Stefani con una falda de tutú, leggings y una chaqueta dorada. Tania S., vestida también de negro y dorado con un precioso vestido largo, protagonizó uno de los momentos más bonitos de la noche con su interpretación de Qué pequeña soy. Sentida, entonada de forma preciosa y con un final espectacular, sin duda para nosotras fue la actuación de la noche. Aunque no fue eso lo que debió pensar el jurado, porque la autora del Do you remember a revolcón with me? acabó la noche sentada en el banquillo de los nominados, siendo salvada 'in extremis' por sus compañeros.

Y tras la expulsión... las nominaciones. Esther (que fue la cuarta favorita de la audiencia, ante la sorpresa de todos), Virginia, Tania S. y Mimi fueron las cuatro que se llevaron más rapapolvos del jurado. Sin duda este martes y 13 no fue un buen día para las triunfitas, y muy especialmente para Esther, que después de pedir a sus compañeros que no la salvasen, terminó la noche solicitando a la audiencia a través del chat que por favor la expulsasen de la Academia. ¿Y tú? ¿Crees que Esther pasará nuevamente el examen de la nominación? ¿Conseguirá quedarse en la Academia, o será más fuerte la frágil voz de Virginia que el carisma de la rubia? ¡Entra en nuestro foro y danos tu opinión!

Foto: telecinco.es

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: OT 2008: Duelo de Titanas.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/201

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)