H!

0

Inmunidad, nominaciones, expulsiones y tropezones

user-pic

 

profesores-supermodelo.jpg
Tan solo quedan cinco días para que podamos poner cara a los chicos/as que este año aspiran a convertirse en Supermodelo 2008. Tras un exhaustivo casting que ha recorrido España y los puertos más importantes del Mediterráneo, a bordo del lujoso y glamouroso barco 'Costa Concordia', Supermodelo 2008 ha atracado en el Centro de Formación con los mejores concursantes entre sus filas. Guapos y guapas que se han enfrentado a duras criticas, desfiles y sesiones fotográficas, pero que a diferencia de los que se han ido quedando en tierra tienen más posibilidades de convertirse en top-models del futuro.

Pero antes de alzarse con el título de mejor modelo, los chicos/as, ocho hombres y ocho mujeres, tendrán que recorrer un larga camino. No solo deberán ser los mejores sobre una pasarela, sino que también tendrán que saber convivir dentro del Centro de Formación, donde permanecerán de lunes a domingo. Allí serán donde los futuros triunfadores de la moda recibirán sus clases, entre las que caben destacar las de estilismo, pasarela, coreografía y coaching, entre otras.

Estas clases servirán a estas promesas de la moda para ir superando todo tipo de pruebas, ideadas para ver la destreza de los concursantes. Como ocurriera en la edición anterior los chicos/as saldrán del centro de formación con una única intención: enfrentarse al mundo real. Y es que tanto ellas como ellos deberán someterse a castings reales, que les permitirán o les privarán de realizar sus primeros trabajos como profesionales.

 

Los hechos claves de Supermodelo

Tres acciones regirán el programa a partir del 19 de mayo: la inmunidad(¡viva! Nos me han salvado) la nominación ( Tendré que esforzarme más) y la expulsión (Bye bye).

 

-Inmunidad: Cada semana habrá un chico y una chica que se convertirán en 'seres inmunes'. Para convertir a un concursante en 'protegido' los compañeros del sexo opuesto se reunirán y designarán que dos concursantes seguirán una semana mas en el Centro de Formación.

 

-Nominaciones: Tres profesores se encargaran de las nominaciones: Emmanuel Rouzic, fotógrafo oficial del programa y un personaje conocido entre el público de Supermodelo, será el encargado de la primera nominación. Josie, la incorporación estrella del programa y el encargado de impartir las clases de 'Educación para la Modelogía', tendrá en sus manos la segunda nominación. La última nominación correrá a cargo de Marie-Ange-Schmitt-Lebreton, la coreógrafa y reina de la pasarela.

 

-Expulsión: Cada semana dos aspirantes a modelo verán como su sueño se desvanece al ser invitados a abandonar la 'academia'. El método para expulsarlo será mediante mensajes o llamadas telefónicas, unas votaciones que decidirán que cuatro concursantes deben salvarse y que dos concursantes se marcharán.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Inmunidad, nominaciones, expulsiones y tropezones.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/202

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)