H!

1

Esther se queda dos semanas más en OT

user-pic

triunfitos-2008.jpg
Por segunda semana consecutiva, la polémica triunfita le ha dado la patada a su compañero de nominación, Rubén, y se ha quedado en la Academia ante el asombro de sus compañeros, que veían como uno de los favoritos del público salía despedido de la escuela de Ángel Llàcer tras enfrentarse a la malagueña.

Y la verdad es que Esther protagonizó ayer su mejor actuación hasta el momento. Su canción, Un error de los grandes (sin duda un título escogido a conciencia, y que ha dado mucho que hablar en los foros de OT), de Laura Pausini, sonó mejor que otras veces gracias al trabajo de los profesores, que durante la semana pasada concentraron todas sus energías en ayudarla a salvar el tema sin desafinar.

Rubén, el otro nominado, se decantó por Noelia de Nino Bravo, una canción que requiere de mucha presencia vocal, y que dejó bastante en evidencia las carencias del cantante. Aún así, el triunfito resolvió bastante bien, aunque no lo suficiente como para que la audiencia le salvase de la expulsión. Un revés que las múltiples fans de este singular 'profe' de karate seguro que no le dejarán olvidar a Esther tan fácilmente.

Durante la noche destacaron las actuaciones de Virginia y Manu, que por primera vez actuaron solos sobre el escenario. Noelia y Pablo, dos de los titanes esta edición, cantaron juntos, aunque algo distantes, y eso se notó a la hora de compenetrarse físicamente. Lo más reseñable: el spanglish del triunfito deslució un poco la canción, No one, aunque no por eso dejó de destacar por encima de sus compañeros.

Otra de las parejas de la noche fueron Chipper y Mimi, que protagonizaron un precioso momento con el tema Mejor decir adiós. La melillense afinó a la perfección el tema, dando la razón a los profesores en que todos los concursantes que actúan con Chipper cantan mejor. La actuación recordó mucho a la de aquel último casting, en el que les vimos bordar un tema que apenas habían tenido tiempo de ensayar.

Harina de otro costal fueron Anabel y Tania G., cuya versión del Pokito a poko de Chambao resultó un verdadero desastre. La verdad es que a lo largo de la gala se ejerció tanta presión sobre las dos triunfitas que al final tuvieron que estallar sobre el escenario: mientras Tania se veía obligada a pedir disculpas a Risto por los insultos que le dedicó en la gala anterior, Anabel veía como todos los ojos se posaban en ella a medida que terminaba su actuación, después de que en el pase de micros sustituyese la palabra 'alborozo' por 'rebozo' en la letra. Tal fue el desastre que las dos acabaron en el banquillo de los nominados, aunque solo Anabel pudo reunirse con sus compañeros al ser salvada por los 'profes' en el último minuto.

Y más nominadas: para hacer póquer de Tanias, la tocaya de la triunfita, Tania S., engrosó el número de nominados de edición, después de que los alumnos de la Academia decidiesen salvar a Esther de la que sería su tercera semana nominada. La verdad es que la actuación de Tania S. junto a su compi Sandra fue casi catastrófica, sólo comparable al versus Tania-Esther-Shakira de la gala 1.

Risto, one more time
No sabemos si por lo que pasó en la gala de la semana pasada o porque la organización le ha dado un toque de atención al polémico miembro del jurado, pero lo cierto es que ayer las nominaciones de Risto fueron de las más blandas que le hemos visto. A pesar de que comenzó la noche con energía, con un tajante 'panda de niñatos malcriados' dirigido a los concursantes, y un pequeño rifirrafe con Jesús Vázquez, el resto de nominaciones se salvaron de la forma más dócil que se podía esperar. ¿Será la nueva táctica de Risto para acabar con el programa? ¿Volverá a ser el malvado que todos conocemos? ¿Y tú, qué opinas? ¡Pásate por nuestro foro y cuéntanoslo!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Esther se queda dos semanas más en OT.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/194

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)