H!

0

Series que vuelven: el revival de la tele

user-pic

series-retro.jpg

Si alguna vez has intentado fabricar una bomba con un chicle y un clip, si cuando te montas en el coche lo llamas KITT por lo 'bajini', si te paseas por el instituto esperando encontrarte con Donna, Brenda o Kelly a la vuelta de la esquina... no te preocupes, no estás pasada de moda: las series más míticas de la tele vuelven, y algunas incluso en forma de película. ¿Quién dijo 'viejo'?

Sensación de vivir
Uno de los regresos más esperados de la tele es el de los chicos de Sensación de vivir, que después de ocho años inactivos (la serie alcanzó las diez temporadas y dejó de emitirse en mayo del año 2000) vuelven a las andadas en el distrito más famoso de Beverly Hills. El reparto contará con un montón de caras nuevas (por si no te parecían ya lo suficientemente mayores los protas por aquel entonces, alucinarías ahora que la mayoría rozan la cuarentena), aunque se espera que algunos de los míticos personajes que hace diez años forraban las carpetas de medio mundo regresen en papeles de adultos (profes y demás). El proyecto estará en manos del creador de Verónica Mars, y por lo que se ha podido saber, quedará más cerca de The OC que de los argumentos edulcorados de entonces...

El Equipo A
En formato peli, y después de retrasarse varias veces el inicio del rodaje (el guión comenzó a gestarse en el año 2005), parece que los productores por fin se han puesto de acuerdo y podremos ver a los miembros de El Equipo A asomarse a la gran pantalla en junio del año que viene. De todos los nombres que se rumorea podrían encarnar al coronel Hannibal Smith y los suyos, sin duda el más sonado es el de Woody Harrelson, en el papel del, un poco rarito, capitán Murdock, y el del rapero Ice Cube dando vida a M.A. Baracus. ¿Comenzará la peli con el archifamoso 'en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano...'? ¿Participará alguno de los actores de la serie? Y, sobre todo: ¿contarán con la actriz Ana Obregón como villana de lujo?

El coche fantástico
A quien ya hemos podido volver a hacer de las suyas a bordo de su 'coche fantástico' es al héroe ochentero por excelencia, Michael Knight. El orgulloso dueño de KITT vuelve a retomar su papel como conductor del coche más chulo de la tele, aunque bien es cierto que en este nuevo remake, el actor (David Hasselhoff en la vida real) hará únicamente pequeñas apariciones ya que los verdaderos protas serán su hijo en la ficción, Michael, y su amiga de la infancia, Sarah, descendiente del creador de KITT. La serie consta de un primer capítulo de dos horas, que se ya se ha emitido en forma de película en España, y en el que se han podido ver los tres nuevos súper cochazos que compartirán protagonismo en nuestras pantallas: KITT Hero, KITT Attack y KITT Remote.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Series que vuelven: el revival de la tele.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/197

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)