H!

0

Ot 2008: Esther se cae de la cuerda floja y Virginia ocupa su lugar

user-pic

 

Despedida-Esther.jpg
Con la expulsión de Esther se acaba una de las etapas más polémicas pero también más divertidas de esta edición de Operación Triunfo. Después de decir durante una semana, por activa y por pasiva, que quería abandonar la Academia, los espectadores hicieron caso a las plegarias de Esther, y expulsaron a la malagueña por un 75% de los votos, dando así la oportunidad a Virginia, por poco tiempo, pues volvió a ser nominada, de continuar al menos una semana más en OT. Pero despedidas aparte la gala numero 6 esta vez sirvió para que unos se lucieron sobre el escenario, y otros se plantearan trabajar más durante la semana.

Sandra salió al escenario convertida en un autentica 'diva', con un minivestido y con mucha seguridad, la triunfita quiso comerse el escenario y aunque le dio un buen mordisco lo cierto es que a Sandra aún le queda perfeccionar un poco más sus registros.

Anabel y Noelia fueron 'pura dinamita', con una canción llena de ritmo, Pégate de Ricky Martín, y una coreografía muy movida intentaron lucirse ante su público, Anabel lo consiguió y Noelia también, aunque el jurado no pensó lo mismo y metido en esa dinámica de que 'un concursante nominado a abandonar la Academia progresa', no tuvo más remedio que aguantar esta decisión, veredicto que finalmente pudo ser evitado al ser salvada por sus compañeros con seis votos a favor. 

La mejor actuación de la noche se la llevó una vez más Chipper, que aunque los estilistas se empeñan en vestirle siempre de negro, deslumbró sobre el escenario, demostró una vez más que ha nacido para cantar. No se le quedó grande el escenario, y eso que en esta ocasión actuó en solitario, su afinación rozó la perfección y su soltura hizo el resto. Y por si todo esto fuera poco... ¡Risto acabó aplaudiendo al norteamericano!

Chipper.jpg
Pero mientras a Chipper le quedaba a su medida el escenario, a Mimi, que también actuó en solitario, se le quedó algo más grande. Parecía un palo sobre el escenario, su interpretación fue casi nula, pero a pesar de esto Mimi demostró una semana más que ha llegado a la Academia por su esfuerzo y su tenacidad, facultades que le impulsan día a día a seguir progresando.

El enfadado Iván, en unas ocasiones, y el divertido y dicharachero Iván, en otras, nos defraudó un poquito. El tema le encantaba Estrella Polar del grupo Pereza, sin embargó no logró hacerla suya, desafinó y fue 'puro teatro' sobre el escenario, y aunque ayer llegó a ser abucheado, no solo por su actuación sino también por su comportamiento 'destructor' hacia su compañera Virginia, somos conscientes de que Iván continuará trabajando con el fin de sacar la cabeza por encima de sus compañeros.

 

Y llegando al final de nuestra particular crónica... le toca el turno a los 'infieles' Nirvana y su tema Smells like teen spirit o lo  mismo a Manu y a Reke. Saltaron con demasiada fuerza sobre el escenario y se fueron desinflando, el tema se le quedaba muy grande a Manu y también a Reke, que a pesar de darle siempre temas muy cañeros, acabó tirando por los suelos su interpretación y encima nominado por culpa de la coreografía. Sin embargo, de esta actuación nos quedamos con la complicidad y el 'buen rollo' que han tenido durante toda la semana estos dos triunfitos.

Pablo y Tania S se ganaron anoche un olé, como si del ave Fénix se tratará Tania S resurgió de sus cenizas para sorprendernos, no solo con un look muy femenino sino con su interpretación y sentimiento. Sentimiento que también salió de la voz de Pablo, quien quiso dedicar la canción Mi niña Lola, de Concha Buika, a su madre, sin la que no hubiera llegado a estar donde está... ¿Lo mejor de la actuación? La maestría de Pablo con el piano.

¿Y tu que opinas sobre la gala? ¡Entra en nuestro foro y danos tu opinión!

Fotos: telecinco.es

 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Ot 2008: Esther se cae de la cuerda floja y Virginia ocupa su lugar .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/209

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)