H!

0

(Casi) todo lo que siempre quisiste saber sobre... 'Perdidos'

user-pic

perdidos-personajes.jpg
El pasado 24 de abril se estrenó por fin en España la cuarta temporada de Perdidos, la serie más intrigante de la historia de la tele, y la que más disgustos ha acarreado a sus fans desde Dinastía. Rumores de todo tipo, idas y venidas de los personajes, cambios de fechas, y finalmente: el rodaje de la última temporada, que ya se ha anunciado que será espectacular, se pospondrá hasta 2010, con lo que aún nos quedan por delante tres largas temporadas antes de saber qué les deparará la Isla a Jack y los suyos. Si eres una auténtica fanática de Locke, Sawyer y demás, ¡no te pierdas nuestra lista de curiosidades sobre 'Perdidos'!

1. Evangeline Lily, (Kate), fue la última actriz del reparto en ser elegida durante los castings, y la última en incorporarse al rodaje: al ser de origen canadiense, los productores tuvieron que conseguirle un visado especial para que pudiese permanecer en suelo americano el tiempo suficiente como para terminar la primera temporada. Mientras se tramitaban los papeles, comenzó el rodaje del episodio piloto, por lo que la mayoría de escenas fueron tomadas dos veces, con y sin Kate.

2. Varios de los personajes toman su nombre de renombrados pensadores, como por ejemplo Locke, Rousseau, Bakunin o Desmond, lo que ha dado a numerosas teorías relacionadas con los pensamientos filosóficos de cada uno. El nombre de Sawyer, además, está tomado del personaje de ficción 'Tom Sawyer', del libro Las aventuras de Tom Sawyer.

3. En el episodio piloto, Jack, que iba a ser interpretado por Michael Keaton, moría devorado por el Monstruo en lugar del piloto del avión. Como su personaje convenció a los guionistas, al final se acabó quedando y ahora es uno de los protas de la serie.

4. Como sabrás, el rodaje tiene lugar en una isla de Hawai. El fuselaje del avión que aparece como parte del decorado es real, y pertenece a un modelo de los años setenta.

5. Los números 4, 8, 15, 16, 23, 42 suman 108, el número de minutos que tenían los losties para insertar esa misma serie numérica en el ordenador de la escotilla.

6. Las teorías que se han descartado oficialmente hasta el momento: que los supervivientes están en realidad muertos o en una especie de limbo, o que todo sea invención de algún personaje (Hurley por ejemplo).

7. ¿Sabías que los escritores y directores de Perdidos no comentan el guión con los actores hasta que llega el momento de interpretar? Gracias a eso pueden cambiar lo que pasará en cada capítulo casi cada día.

 

Lo que nos espera...
Si no sabes nada sobre la nueva temporada, quizá vaya siendo hora de que te pongas al día sobre algunas de las cosas que te esperan, siguiendo las pistas que los productores de la serie dieron durante una rueda de prensa en la Convención Internacional del cómic en San Diego hace unos meses:

-Aún no es seguro, pero si algo llega a la Isla será mucho peor que Los Otros.
-La inquietante estatua del pie de cuatro dedos volverá a aparecer en alguno de los episodios.
-Los viajes en el tiempo serán un elemento fundamental en la trama.

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Pues no te pierdas el próximo episodio!

 

'Perdidos' se emite en FOX.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: (Casi) todo lo que siempre quisiste saber sobre... 'Perdidos'.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/196

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)