H!

0

Conoce uno a uno a todos los aspirantes a Supermodelo 2008

user-pic

Aarón-Marinez.jpgAarón Marinez

Tiene 22 años, es madrileño y  estudia ingeniería agrónoma. Sus orígenes caribeños (su padre es brasileño y su abuela dominicana) dan a Aarón un tono de piel envidiable. Se autodefine como un tío muy responsable, con mucho sentido del humor cuando la ocasión lo requiere. Su carácter, su sangre 'caliente' y sus trenzas darán mucho que hablar. 

 

Abdel-Abdelkader-Hamed.jpgAbdel Abdelkader Hamed

Tiene 22 años, es melillense aunque ahora vive instalado en Zaragoza. Estuvo en el Ejército, profesión que dejo de lado por su gran afición al mundo de la moda, en el que ha hecho ya algunos pinitos, aunque su trabajo como modelo no le ha dado para subsistir de ahí lo combine trabajando como camarero. Fue elegido Mister Zaragoza 2007. Está soltero y no tiene pareja, aunque no entendemos muy bien porqué.

 

Andrés-Moreno.jpgAndrés Moreno

Es malagueño, tiene  22 años y su gran fuerte en su encantadora sonrisa. Tiene novia. Está opositando para Policía y trabaja de camarero. Es un chico extrovertido, luchador y un 'fashion victim'. Es trabajador, cabezón y luchador. Se propuso desde el principio llegar al centro de formación y ¡lo ha conseguido!

 

 

Arturo-Galue.jpgArturo Galue

Arturo también viene del sur, es almeriense y tiene de 23 años. Estudia quinto de Administración y Dirección de empresas, estudios que combina con su trabajo como camarero. Soltero y sin pareja. Le encanta el mundo de la moda y dice que trabajar en algo que le gusta tiene que ser apasionante. Hace mucho deporte. Es muy sensual, atractivo y simpático.

 

 

Belén-Alarcón.jpgBelén Alarcón

Esta barcelonesa de 22 años y con cara de no haber roto un plato en su vida ha aterrizado en Supermodelo para demostrar que ella ha nacido para la pasarela, a pesar de no tener ninguna experiencia en el mundo de la moda Actualmente estudia tercero de Ciencias Políticas y no tiene pareja desde hace unos meses. Belén no se esconde y  se expresa tal y cómo es.

 

 

Catalina-Aguilar.jpgCatalina Aguilar

Es Cordobesa, aunque ha heredado la piel de su madre, natural de Cabo Verde.  El año pasado llegó a la final del casting de Supermodelo 2007, algo que le impulsó a probar suerte en esta nueva edición. Es nerviosa y tiene mucho carácter. Es muy exótica, le apasiona el mundo de la moda y se ha definido como un 'autentico terremoto'.

 

Eva-Prieto.jpgEva Prieto

Esta barcelonesa de 21 años entró por la puerta grande de Supermodelo. Fue la primera en superar los casting y en demostrar su valía. En el momento de entrar en el concurso Eva estudiaba relaciones laborales. Tiene una fuerte personalidad, competitiva y con las ideas claras. Le gustan los deportes de riesgo, el yoga y bailar.

 

 

Isabel-Conejo.jpgIsabel Conejo

De sangre andaluza y piel morena llega a Supermodelo 2008 esta malagueña de 18 años. Actualmente estudia Gestión y Administración Pública. Tiene novio y una personalidad muy peculiar. Se autodefine como una chica divertida, expresiva, y algo rebelde. El rasgo más destacado de su carácter es la naturalidad y espontaneidad.

 

Iván-Plata.jpgIván Plata

Su imagen de chico 'popero' le ha abierto la puerta de Supermodelo a este malagueño de 23 años. Es gruista de profesión y  está soltero. Le encanta el baile y la pesca submarina. Quiere probar suerte en el mundo de la moda porque dice tener mucha presión psicológica en su trabajo. Se define como "la oveja negra de la familia". Sus hermanos tienen buenas carreras y él ha sido "el alternativo".

 

Javier-Vázquez.jpgJavier Vázquez

Rompiendo con la gran afluencia de andaluces se presenta Javier natural de A Coruña. Este aspirante a hacer de la moda su forma de vida tiene 22 años, estudia Empresariales y además trabaja de camarero. Se autodefine como un chico competitivo y con carisma y cree que no dejaría indiferente a nadie.

 

Luis-Jiménez.jpgLuis Jiménez

Su aspecto de tipo duro y protector ya ha conquistado a parte de la audiencia de Supermodelo. Luis es mallorquín, aunque ha cambiado la isla por la tranquilidad y la paz de un pequeño pueblo de Granada. Trabaja como peón. Quiere mejorar su futuro a través de la moda, dice que tiene un trabajo muy duro. Va al gimnasio y juega al baloncesto. No tiene pareja. Es extrovertido y nada vergonzoso.

 

Mª Amparo Gracia

Su entrada en Supermodelo 2008 ha sido la más comentada, no ha llegado a integrarse como el resto de sus compañeras, y ha sido la más criticada dentro del barco en el que se realizaron los casting. Es valenciana tiene 20 años y en la actualidad ni estudia ni trabaja. Ha tenido una vida muy dura por circunstancias familiares. Es autodidacta, y por eso, estudió ruso, lengua que habla.

 

Mª-Carmen.jpgMª Carmen

Su piel clara y su melena lisa nos han hecho compararla con Liv Tyler. Es sevillana, tiene 20 años y trabaja como administrativa. Mantiene una relación sentimental con un chico desde hace 2 años, por lo que está pasando por una etapa muy estable. El año pasado llegó a la fase final del casting de la pasada edición.

 

 

Oliver-Baggerman.jpg

Oliver Baggerman

Tiene unos ojos verdes que quitan el hipo es tinerfeño y tiene 20 añitos. Estudia un ciclo superior de Información y comercialización turística., y es que en Tenerife hay mucho que ver, sino fíjate en él. Tiene pareja desde hace un mes, es un chico pasional, divertido y le encanta contar chistes. Gran deportista, practica surf y le gusta la aventura. No tiene nada de experiencia en moda pero dice que siempre ha sentido una gran atracción por ella. Definido por el equipo como "il torso".

 

Raquel-Martínez.jpgRaquel Martínez

Sus ojos han causado sensación entre el jurado de Supermodelo. Y es que la intensidad de su mirada ilustrará muchos comentarios. Es coruñesa tiene 22 años y actualmente cursa cuarto de Ingeniería Industrial. Sus aficiones son el tenis y el padel. Tiene novio desde hace año y medio. Se marca metas para luego conseguirlas. Tiene un carácter muy risueño.

 

 

Yara-Cobo.jpgYara Cobo

Es divertida y tiene mucha personalidad. Nació en Castellón hace 22 año, estudia  tercero de ADE: Estilo y se autodefine como una persona extrovertida, simpática y segura. No tiene pareja. La llaman "la terremoto de Castellón".

 

 

Los dos últimos concursantes en entrar al Centro de Formación

Mario-Rodríguez.jpgMario Rodríguez

Y entre tanto chicos y chicas guapas, aún quedaba un hueco para uno más. Su nombre es Mario y podríamos 'clasificarlo' como el más 'clásico' de la academia. Es un veinteañero residente en Zaragoza, aunque natural de Tarragona. Antes de entrar en el Centro de Formación se dedicaba a montar estructuras metálicas. Se considera una persona simpática, romántica y graciosa, aunque confiesa que su mayor virtud es que es muy cariñoso. Además de trabajar en el mundo de la moda, le gustaría ser actor.

 

Nora-Gárate.jpgNora Gárate

Esta vizcaína de 21 años ha llegado con mucha energía a la academia. Siempre ha soñado con ser una gran modelo, aunque es conciente de que es una profesión dura y en la que tendrá que sacrificar algunas cosas ir abrirse hueco. Acaba de terminar la carrera de Turismo. Se autodefine como una persona humilde y tranquila. Tiene novio desde hace más de tres años.


 
 


 

 

 

 

 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Conoce uno a uno a todos los aspirantes a Supermodelo 2008 .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/207

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)