H!

0

Un trasatlántico, chicos, chicas... Arranca Supermodelo 2008

user-pic

Un barco de ensueño, escalas en los puertos más bellos del Mediterráneo, y un sueño por cumplir. Eso es lo que han estado viviendo los aspirantes a Supermodelo de este año. El barco 'Costa Concordia' ha sido durante varias semanas la casa de algunos de los futuros candidatos a modelo. Y es que este año los casting del reality se han realizado en alta mar, para poner así un toque más de glamour al concurso.

Los últimos 20 concursantes han competido surcando las olas por ser uno de los 16 concursantes que entren en el centro de formación, pero no será hasta este lunes cuando comiencen a emitirse los resúmenes de los castings, los cuales han sido bautizados como: 'Supermodelo 2008: diario de a bordo'.

Como ya adelantamos hace unos meses, esta tercera edición, traer como novedad principal la participación de chicos, algo que en palabras de uno de los profesores hará despertar al público femenino. El casting 'marino' llegará a su fin el próximo 19 de mayo, momento en el que los 16 aspirantes a modelo pisen tierra para comenzar a recibir formación.

 

profesores-supermodelo.jpg

De izquierda a derecha: Emmanuel Rouciz, Marie-Ange-Schmitt-Lebreton, Fiona Ferrer y Jousi  

 

Los profesores

Pero que Supermodelo 2008 sea mixto, no es la única novedad que este año incluirá el programa, pues el elenco de profesores, poco tiene que ver con el del año pasado. A continuación te los presentamos:

- Marie-Ange-Schmitt-Lebreton: Marie, ex modelo francesa y coreógrafa, sustituirá a Cristina Fernández como directora del centro y dará clases de pasarela en sustitución de Valerio Pino.

- Jousi: Es la incorporación estrella del programa, algunos han llegado a compararle con Risto, debido al impacto que prevén que tenga sobre la audiencia. Es periodista especializado en moda y estilista de una revista, y su papel dentro de la academia será el de impartir clases de 'Educación para la Modelogía'.

 - Fiona Ferrer: Fiona ya es una experta en Supermodelo, pues ya estuvo en sus ediciones anteriores, es directora de Elite Model Look España, y en el concurso será la coordinadora de moda.

- Emmanuel Rouciz: Es el fotógrafo oficial del programa y un personaje conocido ya conocido entre el público de Supermodelo.

 

Eloísa-González.jpg

La presentadora

Este año no veremos a la modelo Judith Mascó al mando de las galas de Supermodelo, en su lugar estará una atractiva presentadora canaria llamada Eloísa González, quien ha triunfado en la televisión canaria con el programa 'En Clave de Ja'.

 

 

 

 

 

 

El programa, que se emitirá en Cuatro, comenzará a televisar los castings a partir del lunes 28 a las 15.15 horas de la tarde. Pero no será hasta el 19 de mayo cuando arranque la edición clásica del concurso.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Un trasatlántico, chicos, chicas... Arranca Supermodelo 2008.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/181

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)