H!

0

Ros, eliminado, y Esther, por fin nominada

user-pic

esther-ruben.jpg
El benjamín de la academia, Ros, ha sido el primer expulsado de la sexta edición de Operación Triunfo. Tras interpretar magistralmente el tema Dont' look back in anger, el triunfito de 16 años tuvo que acatar la decisión del público, que prefirió la versión de Reke del tema The greatest love of all. Y tú, ¿estás de acuerdo con la primera expulsión de OT?

Por su parte, Esther, la concursante que tiene todas las papeletas para convertirse en la persona más abucheada de la historia de la tele, apenas ha tardado dos galas en recibir su primera nominación. Después de interpretar el tema Para ti sería junto a Rubén, y tras recibir un aluvión de críticas por parte del jurado, la rubia, que esa misma noche cumplía 21 añitos, acabó la gala sentada en el banquillo de los nominados junto a 'la nueva', Paula, que tuvo serios problemas con la afinación de su canción.

Durante la gala destacaron las actuaciones de Pablo y Manu, con el primero sentado al piano, y Chipper y Noelia, que no dudaron en marcarse un histórico beso de tornillo para poner punto y final a su canción.

Las meteduras de pata
Expulsiones y nominaciones aparte, el momento más sorprendente de la noche se lo llevó uno de los miembros del jurado, que nominó a Verónica sin querer. Al parecer, una confusión durante la publicidad le había llevado a creer que la concursante, conocida como 'la novia cadáver' Ángel Llácer mediante, debía abandonar la Academia cuando en realidad no era así. Menos mal que Noemí Galera estaba allí para aclarar rápidamente la situación, sobre todo teniendo en cuenta los pucheros de la triunfita al oír la decisión del jurado...

Risto, la estrella del programa
El miembro más crítico y criticado del jurado por fin consiguió centrar toda la atención en su persona, dejando a los concursantes en un segundo plano. No contento con soltar perlas del tipo 'no sé cómo has tenido la cara de volver a esta gala' o 'eres la prima donna de este concurso', Risto acabó por atacar al mismo presentador, acusándole de mal profesional y de conducir un programa que más valdría llamarse 'El Diario de Jesús'.

'Si tu no haces tu trabajo yo no voy a hacer el mío', le espetó a un atónito Jesús Vázquez, que no tardó en responderle. 'A mi me gusta que el pueblo se exprese libremente igual que lo haces tú, Risto', para acabar con un 'vaya nochecita' durante la despedida del programa.

¿Y tú? ¿Crees que son acertados los comentarios de Risto? ¿Te gustó la gala de ayer? ¿A qué nominado querrías ver fuera de la Academia? ¡No te cortes, y déjanos tu opinión en nuestro foro de OT! 

Foto: Telecinco.es

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Ros, eliminado, y Esther, por fin nominada.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/179

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)