H!

0

Reke y Ros los dos primeros nominados de la sexta edición de OT

user-pic

 

ros-reke.jpg
La gala de ayer comenzó con una despedida, Patricia García Méndez, Patty, abandonó el concurso tras enterarse de la repentina muerte de su abuela, algo que la impedía seguir luchando por su sueño. Tras entonar junto a su compañero Pablo, el tema Cuando me vaya, canción original de La quinta estación y Melocos, la catalana de 26 años dijo adiós al concurso, convirtiéndose así en la primera participante de OT que abandona voluntariamente la academia en las seis ediciones del concurso.

Tras su despedida, continuó la gala, que todo hay que decirlo, dio mucho de sí. Como ya hemos podido ver durante los resúmenes de la semana, los triunfitos, se pasaron su primera semana ensayando sin parar, de ahí que la tensión fuera evidente la medida que se acercaba la gala y por lo tanto las primeras nominaciones. Durante este primer 'encierro' hemos visto lloros, Esther no ha parado de desafinar en toda la semana y eso le ha hecho venirse abajo, hemos vivido los continuos problemas de concentración de Ros, hemos podido contemplar los primeros reproches, que han venido de la mano de Sandra y Virginia, quienes tuvieron un roce que ha marchado su convivencia... y hasta hemos sido testigos de las primeros 'líos', y es que parece que entre Rubén y Noelia hay algo más que química.

 

En esta primera gala, hubo de todo, hubo actuaciones para borrar como la que interpretaron Esther y Tania G. (Shakira: Las de la intuición) y por la que fueron nominadas por el jurado y más tarde salvadas por sus compañeros y por los profesores respectivamente, y interpretaciones para archivar como la de Chipre e Iván quienes se volvieron literalmente locos en el escenario al ritmo de Crazy o la de Virginia y Mimi quienes desplegaron todos sus encantos, logrando impresionar al propio Risto con el tema I'll Stand by you.

 

Paula entra en OT como sustituta de Patty

paula.jpg
Tras la marcha de Patty, y al encontrarse el programa en su primera semana, los responsables de la academia han buscado una sustituta. Su nombre es Paula, y muchos la recordareis porque en los castings fue sometida por el jurado a jugar a uno de sus compañeros.

Paula Ortiz Benítez tiene 23 años, ha estudiado dos años de canto y trabaja de camarera en un bar de su propiedad. Entre sus hobbies se encuentran: la natación, viajar y la música. Le encantaría hacer un dúo con Gloria Estefan y que le compusiera una canción Joaquín Sabina.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Reke y Ros los dos primeros nominados de la sexta edición de OT.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/165

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)