H!

0

OT 2008: Esther 1 - Risto 0

user-pic

esther-paula-ot.jpg
Al final lo ha conseguido: a pesar de los comentarios de Risto, los abucheos del público y la amenaza de expulsión de los profesores, Esther ayer sobrevivió au primera nominación, con la consiguiente expulsión de Paula, quien apenas ha durado un par de semanas bajo las órdenes de Ángel Llàcer y compañía.

La cuarta gala de Operación Triunfo se abría con la actuación de Virginia y Rubén, que interpretaron el tema Isla de Palma. La inseguridad de sus voces (a la 'novia cadáver le temblequeó un poco durante los primeros segundos) les llevó a ambos a sentarse en el banquillo de los nominados, aunque finalmente Virginia consiguió salvarse gracias a la ayuda de los profesores. La siguiente pareja en saltar al ruedo fueron Iván y Sandra, que defendieron el tema Pienso tanto en ti. Los chismes y marujeos que han compartido dentro de la Academia les han unido mucho, y esto se hizo notar sobre el escenario cuando, juntos, lograron mayor química de la que ambos habían tenido con ningún otro compañero hasta el momento. Tras la actuación, Iván, a quien pudimos ver en una serie de vídeos quejándose a diestro y siniestro de la comida, protagonizó el momento más raro de la noche cuando, tras ser obligado por Jesús Vázquez a subirse en una báscula, tres azafatas le regalaron el equivalente de su peso en el alimento más demandado por el cantante: barras de pan.

El trío de la noche lo protagonizaron las chicas de oro: Mimi, Noelia y Tania G, que, ataviadas con unos vestidos súper sexys, interpretaron Sway, con una coreografía que al principio se les resistió un poco pero que al final acabaron resolviendo bastante bien.

El punto flamenco de la noche lo pusieron Tania S. y Manu, quienes bordaron a la perfección el tema Miradas cruzadas. Aún así, la actuación de la triunfita pareció no convencer a Risto, que, en venganza por la nominación de su protegida Virginia, decidió nominarla por su cuenta por su 'falta de clase'. Al final, sus compañeros de jurado le hicieron rectificar, y Tania pudo cruzar la pasarela para reunirse con sus compañeros, no sin antes dejar bien claro ante la audiencia lo que opinaba del publicista.

En pleno ecuador de la gala, llegaron por fin las actuaciones de las nominadas y sus consiguientes expulsiones. La rubia más rubia de la Academia, que sin duda esa noche pasó el examen de su vida, se decantó por el tema Me muero, de La quinta estación. Aunque consiguió entonar algo mejor que en las galas anteriores, fue a todas luces incapaz de superar a su compi de banquillo, Paula, quien interpretó el tema Fly me to the moon con mucho swing. Aún así, la audiencia prefirió expulsar a la segunda, y Esther pasó a estar nominada una semana más.

Después de la expulsión, y tras la actuación en directo de Lenny Kravitz (no te preocupes si te lo perdiste, podrás verle en carne y hueso este verano en el festival Rock in Río), Pablo y Anabel saltaron al escenario para cantar Tengo, y aunque lo hicieron con el salero que caracteriza todas las actuaciones de la triunfita con más arte de esta edición, al final acabaron pasando totalmente desapercibidos: entre el huracán Esther y la siguiente actuación, la pareja se quedó en una mera sombra, aunque suficiente para salvarse de las nominaciones. Y es que el cierre de la noche fue de lo mejor visto en la Academia: el dúo Chipper-Reke interpretó Dancing in the street, un tema que a las voces de ambos sentaba como un guante, y en el que el norteamericano brilló por encima de todos sus compañeros. Quizá por esta razón sonaron un poco injustas las valoraciones del jurado, quienes, aunque reconocieron su talento, no dudaron en hacerle saber que le sería muy difícil llegar lejos cantando solamente en inglés.

Las Ristadas
Y, una semana más, y como no podía ser menos, Risto volvió a hacer de las suyas durante las valoraciones de los concursantes. Aunque esta vez hizo cosas que sorprendieron incluso a sus fans más acérrimos: tras el numerito con la falsa nominación de Tania S., el implacable miembro del jurado no dudó en parar la gala para llamar por teléfono a la cantante Greta, de Greta y los garbo, para que ella misma valorase la actuación de Sandra. No cabe duda de que el publicista con más producto de España sabe cómo ganarse a la audiencia...

¿Quieres compartir con nosotras tu opinión sobre OT? ¡Pásate por nuestro foro!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: OT 2008: Esther 1 - Risto 0.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/189

7 Comentarios

13 de Mayo 2008 a las 08:39 AM

ola ke tal xao

13 de Mayo 2008 a las 08:42 AM

alegria estas poc pilla!!!

13 de Mayo 2008 a las 08:46 AM

avore k escrius!!! eeee alegria!!!

13 de Mayo 2008 a las 08:47 AM

ola esther i paula ke tal xicas jo i emilia os keremos mucho sobretodo a esther cantas muy bien i eres muy wapa nosotras vemos ot todos los martes bueno xao b7ts os keremos

14 de Mayo 2008 a las 06:33 PM

ola que tal esther se que lo estaras pasando muy mal con los comentarios de risto
pero te doy un consejo que te lo pases por ahiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes no ????????
ANIMOOOOOOOO Y NO LE ECHES CUENTA A MEDIOS DIAS HABIENDO DIAS ENTEROS JEJEJEJEJEJ
BESOOOOOOOOOSSSSSSSS

23 de Mayo 2008 a las 12:06 PM

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejo me alegrabas la vista cuando tabas en la academia//de jsoe

18 de Julio 2008 a las 03:57 PM

esther tia buena eres muy wapa pero
aunque cantes fatal creo que me
atreveria a preguntarte:
¿te quieres casar con CARLOS?
es decir yo

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)