H!

0

1.500 fans revolucionan la Gran Vía madrileña en la noche del Internado

user-pic

La Gran Vía madrileña se vistió la noche del jueves con sus mejores galas para presentar la premier de la tercera temporada del Internado en el Cine Capitol. Pero no penséis que exageramos pues los detalles de este estreno fueron cuidados al milímetro, a pesar de lluvia que caía en Madrid: alfombra roja, luces de neón y mucha mucha expectación. Tanto en las aceras como en el asfalto no cabía ni un alfiler, había fans que llevaban cinco y seis horas al pie del cañón, custodiando su cuadradito de calle con unas y dientes.  

 

Elena-Furiase.jpg

Jon-Gonzalez.jpg

 Pulsa sobre la imagen para ver las ampliaciones

 Entre los más de 1.500 seguidores que esperaban a las puertas del cine móvil en mano para inmortalizar a sus ídolos, tan solo 1000 tuvieron el privilegio de ver junto a sus personajes la premier, ya que Antena 3 sorteo 500 entradas dobles, que fueron entregadas, sin duda, a aquellos que superaron un concurso de conocimientos sobre la serie.

Los gritos, los empujones, y los nervios se multiplicaron cuando una furgoneta con los cristales tintados frenó frente al cine Capitol, ya estaban aquí ya habían llegado...  luciendo unos vestidos espectaculares ellas, y derrochando simpatía ellos, los actores del Internado, Elena Furiase (Victoria), Yon González (Iván),  Marta Torné (María) Ana de Armas (Carolina) y  Martín Rivas (Marcos), entre otros personajes. Marta, estaba impresionada por la afluencia de fans, y corrió por la alfombra roja hacía sus fans posando ante cientos de flahes.

 

Marta-Torne.jpg

Martin-Rivas-Ana-Armas.jpg

Pulsa sobre las imagenes para ver las ampliaciones

La revolución continuó dentro del cine, y es que encontrarte frente a tus ídolos de carne y hueso dentro de un cine no sucede todos los días, y a pesar de las advertencias de los acomodadores, los paseos de los fans por los pasillos para conseguir un autógrafo, una fotografía o un fugaz beso se sucedieron hasta que dio comienzo la premier, momento en el cual el silencio se adueño de la sala.

El Internado comenzará su tercera temporada el próximo miércoles 23 de abril, con nuevos personajes y nuevos misterios por descubrir.

 

Fans.jpgEl Internado en forma de videojuego

Tanto ha sido el éxito de esta serie, que el próximo mes de mayo llegará al mercado un videojuego para móviles basado en las aventuras de Laguna Negra. En este juego, podréis encontrar una fiel reproducción de la misteriosa atmósfera de la serie y una recreación a escala de sus personajes. El juego constará de ocho escenarios y solo se podrá ir accediendo de uno a otro superando diferentes pruebas.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: 1.500 fans revolucionan la Gran Vía madrileña en la noche del Internado .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/169

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)