H!

0

¡Ficha a todos los consursantes de la nueva edición de Operación Triunfo!

user-pic

Dieciséis nuevas promesas del mundo de la canción comenzaron anoche su andadura en una de las academias más famosas del panorama nacional amadrinados por Mónica Naranjo, quien presentó su nuevo disco Tarántula. Con los nervios a flor de piel, y con los ojos fueras de las órbitas después de ver la gran actuación de Mónica Naranjo, los 16 nuevos concursantes ya se encuentran en las confortantes instalaciones de la academia.

Anoche tuvo lugar la gala 0 o gala inaugural, como queráis llamarle, en la que dos de los 18 aspirantes a entrar en la ansiada academia se quedarían fuera. Tania, Juanjo, Rubén, Esther, Sandra, Mimi, Jorge y Tania S fueron los chicos que más sufrieron en la gala de ayer ya que hasta el final vieron como su sueño de convertirse en cantantes podía esfumarse en cualquier momento. Finalmente loa elegidos para abandonar la academia  fueron Juanjo y Jorge, mientras que el resto recuperaban la sonrisa al ver como profesores, los alumnos y el público del reality les daban una nueva oportunidad.

Así que tras la última criba anoche ya pasaron la noche en la academia los 16 definitivos concursantes, nueve chicas y siete chicos, el mayor de 34 años y el más joven de 17, que tendrán que 'currárselo' al máximo si desean conseguir una carrera discográfica en solitario. Y digo, al máximo porque este año, a parte de contar con unas instalaciones a la ultima, multimedia en todas sus esquinas, Ángel Llácer, nuevo director de la academia, ha añadido una nueva regla. Los profesores podrán abrir expediente  a los alumnos, y un alumno con un expediente negativo podrá llegar a ser expulsado si los profesores lo creen oportuno. Así que ojito chicos...  y a trabajar!

A continuación te presentamos los nuevos triunfitos. ¡Quédate con sus caras seguro que dan mucho que hablar!

ELLAS

Tania S.jpgTANIA S.
(Tania Sánchez González): Tiene 18 años es Sevillana. Se llevó al jurado de calle cantando una canción en spanisenglish (Do you remember?A revolcón with me). Este año se perderá su querida Feria de Abril, pero seguro que no le importa. Se define como una chica sincera, que se arranca por bulerías en cualquier sitio y a la que le encanta sonreír y hacer reír a la gente.

 

 

 

 

 

Esther.jpgESTHER
(Esther Aranda Alonso): Tiene 20 años y está soltera. Actualmente es dependienta de una tienda de ropa, trabajo que ha dejado de lado por su verdadero sueño, triunfar. Esta muy unida a su padre, y sabe que será él a quien más echara de menos dentro de la academia.

 

 

 

 

 

 

Anabel.jpgANABEL
(Ana Isabel Dueñas): Tiene 22 años, llegó a los castings tomando el pelo a Risto y consiguió metérselo en el bolsillo con su gracia y su potente voz. Se ha definido como una 'coplera hiphopera'. Es una gran apasionada de la danza española ala que ha dedicado muchas horas de estudio. Entre semana canta en la sala de fiesta Palace, trabajo que combina como gogó en la discoteca Lokua los fines de semana. Como anécdota, destaca que ha trabajado en el Circo Americano (en Las Ventas), donde entre otras cosas, le hicieron presentar el hombre bala vestida con un mono de licra blanco y un casco. Se define como "loca perdía", aunque apunta que también es disciplinada. Le encantan los zapatos, llegando incluso a tener ¡sesenta y tres pares de ellos!.

 

 

Noelia.jpgNOELIA
(Noelia Cano Vidal): Tiene 23 años, lleva toda su vida trabajando en el mundo de la música. Ha cantado en tres orquestas. Hace poco la seleccionaron como cantante para el musical Mamma Mia, por eso actualmente está en Barcelona. Cree en lo que hace y no se conforma con las metas fáciles, es una gran amante de las fallas y una de sus grandes pasiones es vestirse de fallera.

 

 

 

 

 

Sandra.jpgSANDRA
( Sandra Criado Machado): Tiene 24 años, es la mayor de una familia numerosa formada por siete hermanos. Se ha presentado a todos los castings de las cinco ediciones anteriores de OT, en la segunda llego a estar entre las ultimas cuarenta finalistas. Ha estudiado Historia del Arte, y actualmente es peluquera a domicilio, trabajo que combina bailando y cantando en discotecas los fines de semana.

 

 

 

 

 

Tania G.jpgTANIA G.
(Tania Gómez Ginfarre): Tiene 25 años, es diplomada en turismo y una gran asidua a los karaokes. Ha formado parte de la orquesta Txaman como cantante, aunque actualmente ya no forma parte del grupo. Se define como alegre, sensible y sincera, y lo que más le gusta de su cuerpo son sus ojos, y lo que menos, su estatura. En cuanto a sus aficiones, nos cuenta que lo que más le gusta es leer, pintar y bailar.

 

 

 

 

 

Virginia.jpgVIRGINIA
(Virginia Maestro Díaz): Tiene 25 años, fue definida por Ángel Llácer como la 'novia cadáver' debido a su piel blanca y sus grandes ojos azules. Es diplomada en educación musical y cantante en diversas bandas. Además es soprano del Coco U.S y participó en los castings de OT2 y OT3.

 

 

 

 

 

 

Patty.jpgPATTY
(Patricia García Méndez): Tiene 26 años, es auxiliar de clínica, especializada en puericultura, y es monitora de comedor en un colegio. Además estudió casi cinco años en un conservatorio. Tiene cinco años de estudios en un conservatorio. Se ha presentado a los castings de OT de todas las ediciones, llegando incluso a la segunda fase en OT 2006. Ha grabado una maqueta y va a sacar una segunda por haber ganado un concurso y tiene un hijo de ocho meses.

 

 

 

 

Mimi.jpgMIMI
(Myriam Segura Ruiz): Tiene 26 años, es técnica superior en Administración y Finanzas y ha trabajado como cantante en algunas orquestas. Participó en el casting de OT2, llegando a la segunda fase y en los castings de OT5, llegó a la final. Ha sido aspirante a Miss España en el año 2003, quedando dama de honor y llevándose a casa el premio de Miss fotogenia.

 

 

 

 

 

ELLOS

Ros.jpgROS (
David Ros Collados): Tiene 16 años y es el más pequeño de la academia. Estudia  4º de ESO y forma parte de un grupo desde hace un año. Sus grandes pasiones son cantar, tocar la guitarra y  dormir. Se define como simpático y familiar, y además apunta que es un poco desconfiado. 

  

 

 

 

 

Manu.jpg

MANU (Manuel Castellano Delgado): Tiene 17 años, Es el primer concursante on-line de la historia de Operación Triunfo, que accedió a la Academia realizando su casting a través de internet. Tiene experiencia en actuaciones musicales que están colgadas en diferentes páginas web, y cuanta con una ventaja y es que los nervios los deja aparcados cada vez que sube a un escenario.

 

 

 

 

 

Rubén.jpgRUBÉN
(Rubén Muñoz Romero): Tiene 21 años y está soltero, afortunadamente. Actualmente es instructor de artes marciales en un gimnasio y da clases a niños pequeños. Sus primeros y únicos pinitos en el mundo de la música han sido sus actuaciones en bautizos y bodas.

 

 

 

 

 

 

Reke.jpgREKE
(José María Requena Camacho): Tiene 23 años, es un gran amante de la vida y sobre todo de sui novia con la que lleva seis años saliendo. En su currículum artístico figuran estudios de teatro, y además ha trabajado en la orquesta Monterrey, en el musical Grease y en el dúo Baila conmigo. Ha reconocido que nunca llora, aunque la verdad es que es algo que deberá empezar a reflexionar ya que ya le hemos visto llorar y ¡Aún no ha empezado lo verdaderamente emocionante!

 

 

 

 

 

Pablo.jpgPABLO
(Pablo López Jiménez): Tiene 24 años y estamos seguras de que dará muchísimo que hablar, tiene una mirada de esas que enloquecen. Se dedica profesionalmente a la música y sabe tocar el piano y la guitarra, aunque ha reconocido abiertamente que es mejor pianista que guitarrista. Tiene un grupo formado con unos amiguetes llamado Niño Raro y ha compartido escenario con la Mari de Chambao y Bebo Valdés.

 

 

 

 

 

Iván Santos.jpgIVÁN
(Iván Santos Mora): Tiene 24 años y ¡también está soltero! Ya conquistó al jurado en los castings por su improvisación y su soltura. Cuando se presentó al casting aún trabajaba en el musical de Jesucristo Superstar, ha estudia arte dramático y pone el corazón en todo lo que hace. Ha estudiado arte dramático música tres años con Coco Comín, miembro que formó parte ayer del jurado, y es innegable que el ritmo le corre por las venas. Su puesta en escena nos ha dejado con la boda abierta, y lo que nos queda...

 

 

 

 

Chipper.jpgCHIPRE COOKE
(Stanley Millar Cooke III): Tiene 34años y es el mayor de la academia. Es estadounidense y se trasladó a España por amor. Ha estudiado teatro musical en EEUU y ya ha hecho algunas giras, la última, con el musical Rent. También ha vivido en Japón y trabajó en el parque Universal Estudios. No domina demasiado bien el español, y es que hace tan solo 3 meses que vive asentado aquí, por ello sus compañeros dentro de la academia tendrán que ayudarle todo lo posible en los temas y por supuesto nunca hablarle en ingles.

 

 

 

 

(Imágenes tomadas de la web oficial del programa)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¡Ficha a todos los consursantes de la nueva edición de Operación Triunfo!.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/155

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)