H!

0

¡Amazing! Vicky gana 'Fama' y Juan Carlos y Lorena la final por parejas

user-pic

fama-concursantes.jpg

Tras cuatro meses de programa, ayer el reality más largo que hemos podido ver en la tele desde que se inventó Gran Hermano, llegó a su final con una emocionantísima gala en la que Vicky, la concursante salmantina de 19 años, se alzó con la victoria absoluta frente a su compañero de baile, Quique, que quedó en segunda posición.

Y si el programa ha sido el más largo de la historia, la gala final lo fue aún más: dos partes, una emitida el domingo y otra el lunes, en la que la audiencia decidió quiénes deberían bailar sobre el escenario de 'Fama' hasta el último segundo. En la primera parte, las parejas formadas por Jandro y Paula y Ángel y Susana se quedaron a las puertas de la final finalísima, mientras Juan Carlos y Lorena se alzaban con el reconocimiento de los profesores como mejor pareja de la Escuela por su pasión, su compenetración, y su calidad como bailarines. Una noche súper amazing en la que no faltó, por supuesto, el baile, con espectaculares coreografías orquestadas por los profes, Lola, Rafa y Marbelys.

Y después de esta sorprendente primera final por parejas, llegó el gran día: Lorena fue la encargada de abrir la final individual, con una espectacular coreografía lírica cargada de poesía y que dedicó a Alex, que la esperaba en un rincón del escenario. Tras ella, su pareja durante el concurso, Juan Carlos, se valió del tema principal de la película Flashdance para defender una actuación llena de energía que encandiló a los profesores y al público. Belinda arrasó dando forma a un tema de Black Eyed Peas, y Jacob, el concursante que dominaba el lírico, emocionó con una delicada y elegante danza clásica.

Mary, que al final del programa recibía como premio el entrar a formar parte del grupo Banghra, no dudó a la hora de subirse a un andamio para interpretar su personal 'coreo' del tema de Justin Timberlake y Timbaland, Give it to me. Su chico, Hugo, quien ha estado a su lado como pareja de baile durante los cuatro meses de programa, acabó interpretando una pieza de break, el estilo en el que mejor se defiende, aunque está claro que tras su paso por la Escuela ha mejorado infinitamente en cualquiera de las otras disciplinas.

Quique y Vicky, la pareja favorita por la audiencia desde el primer momento, fueron los encargados de cerrar la gala. La salmantina optó por una 'coreo' menos trabajada que algunos de sus compañeros, como Jacob o Juan Carlos, pero no por eso dejó de sorprender por su fuerza sobre el escenario. Al ritmo de Daft Punk y Kanye West, Quique se decantó por el street dance, dejando claro estar bien a la altura de su compañera, aunque al final fuera ella quien se llevara el primer premio del programa: una beca en una prestigiosa escuela de danza contemporánea en Los Ángeles, California  

Empieza 'Fama School'
Padres, novios, reencuentros, premios inesperados... y después de esta emocionante y lacrimógena final, ¿qué? Pues nada más y nada menos que 'Fama School', la versión en pequeño de 'Fama, ¡A bailar!', que abre sus puertas la semana próxima con bailarines de entre 11 y 17 años. Las disciplinas son las mismas: street dance, funky y lírico, y serán impartidas por los mismos profesores. Eso sí, si piensas que unos niños no podrán quitarte el mono que te va a dejar 'Fama' en las próximas semanas, estás equivocada: ¡ficha cómo se las gastan estos pequeños bailarines sobre el escenario!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¡Amazing! Vicky gana 'Fama' y Juan Carlos y Lorena la final por parejas.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/186

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)