H!

0

Conoce a Jacob y Soraya la nueva pareja de Fama ¡A bailar!

user-pic

La expulsión del catalán Maykel y la de la madrileña Natalia Vegas ha dado paso a la nueva incorporación de una nueva pareja, ellos son Jacob Hernando y Soraya Semper y nosotros te lo presentamos.

 

Jacob Hernando ha sido, junto a su compañera de baile Soraya, el último concursante en entrar en Fama ¡A bailar!, con 23 años sobre sus espaldas y de origen canario, Jacob es de aquellos de los que lleva el ritmo en las venas y es que los orígenes cubanos heredados de su abuelo parecen que han hecho mella en este gran canario, que quiso explotar estos genes estudiando danza y especializándose en clásico, lecciones que se notan a la hora de interpretar cualquier estilo de  baile. En su currículo entre otras hazañas se encuentra su trayectoria en la Ballet de Hamburgo.

Soraya Semper, pareja de baile de Jacob, tiene tan solo 18 años y es madre de un bebé de 10 meses. Actualmente Soraya, panadera de profesión, está en paro, situación que le animó aún más a buscar su hueco en Fama, ya que según ha confesado en más de una ocasión es baile es su vida.

 

Pero será mañana cuando sabremos si Soraya podrá cumplir su sueño como bailarina dentro del concurso o no, ya que tendrá que retarse con Belinda, ya que ésta tras la expulsión de Marino se ha quedado sin pareja. Veremos quien gana el reto mientras tanto disfruta de uno de los primeros bailes de Jacob y Soraya como miembros de Fama ¡A bailar!.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Conoce a Jacob y Soraya la nueva pareja de Fama ¡A bailar!.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/139

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)