H!

0

Las nuevas promesas de la televisión. ¡Puro Producto Nacional!

user-pic

Martino-Rivas.jpgMartín Rivas
, cuyo verdadero nombre es Martiño Rivas, nació en A Coruña hace ahora 22 años, antes de marcharse a vivir a Madrid, Martín estudiaba Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago, algo que ha abandonado temporalmente debido al trabajo.¡Y eso que sólo le queda un semestre para graduarse!. La aventura de este joven actor en el mundo de la televisión comenzó de la mano de su hermana, quien llegó un día a casa contando que había un casting en el Conservatorio de Carballo para la serie Mareas Vivas, una vez allí el encargado de la prueba le pidió que contara una anécdota, y finalmente le escogieron a él en vez de a su hermana. Más tarde Martiño comenzó a trabajar para la serie SMS, con la que logró saltar a la fama y desde la que fue contratado para actuar en El Internado.

Como buen gallego que es, Martín es un forofo del 'Depor', y un gran deportista, le encanta practicar el cross country. A pesar de disfrutar del campo, no le incomoda para nada pasear por Madrid. Otro de sus vicios, si podemos llamarlo así, es que es algo dormilón, opción que prefiere cambiar por ver un buen thriller, de esos que te dejan sin respiración.  Pero lo que realmente le gustaría hacer a este 'galleguiño' es llegar a ser director de cine y rodar alguna película en La Habana o en Lisboa, dos ciudades, que desde su punto de vista son de película. Pero mientras le llega el momento, seguiremos disfrutando de este bombón gallego en la segunda temporada de El Internado que ya se está rodando.

 

Mario-Casas.jpgMario Casas
,  el becario de policía más atractivo de la serie televisiva  Los hombres de Paco, nació en A Coruña, es géminis y tiene 21 añitos. Mario comenzó su carrera haciendo anuncios publicitarios, formándose como actor en la escuela de Cristina Rota, saltando al mundo de la televisión en las series Obsesión y Motivos Personales. Tras estas dos experiencias Mario saltó a la fama por su papel protagonista en la serie SMS, en donde encarnaba el papel de Javi. Pero uno de los papeles más importantes en la vida de este gallego llegó de la mano de Antonio Banderas, quien le dio la oportunidad de debutar en el cine con el filme El camino de los ingleses.

Como todos los niños cuando son pequeños, Mario quería ser bombero o policía y aunque le gustaba mucho el fútbol, sobre todo ver jugar al Deportivo de La Coruña, nunca le picó el gusanillo de ser futbolista. Es un amante de la naturaleza y de los animales, por eso forma familia con un perro y un gato, este último llamado Baldomero y que le tiene siempre la casa patas arriba. Para este coruñés lo más importante en la vida es la amistad, incluso antes que el amor, ya que odia la soledad. Es un chico cercano, al que no le gustan las conversaciones de teléfono ni los SMS si todo ello se puede hablar cara a cara. Le gustan las chicas sencillas y naturales, que le hagan sufrir un poco, que sean duras y que le den algo de caña. ¿Quién no estaría dispuesta a dar conquistar a este gallego?

 

Yon-Gonzalez.jpgYon González
nació en la Villa de Bergara, un municipio de Guipúzcoa, el 20 de mayo de 1986, entre ríos, verdes campos y altas montañas. A Yon le empezamos a conocer por su participación en la serie SMS, donde interpretaba a Andrés y donde ya comenzó a conquistarnos. Un año después a Yon le dieron la oportunidad de trabajar en el Internado, viendo cumplido así uno de sus mayores sueños. Ser actor. Yon, tiene una asignatura pendiente, y esta es acabar sus estudios de Bachillerato, los cuales dejo a medias cuando le llamaron para la 'tele', aunque su debilidad y su mayor ilusión seria seguir toda la vida trabajando como actor, una profesión que él considera muy difícil pero maravillosa.

Este vasco de cuerpo escultural se define como un chico muy extrovertido y bromista y sobre todo muy despistado, aunque eso poco importa si el despiste es con alguna de nosotras ¿no? . A este chico con denominación de origen, como los buenos vinos, le encanta ver amanecer y perderse siempre que tiene ocasión, que no es muchas veces debido al trabajo, en el monte Karakate en Guipúzcoa. Yon González Luna es hermano de Aitor Luna quien interpreta a Montoya en Los hombres de Paco, y con el que tiene un asunto pendiente, realizar un viaje en coche y perderse juntos. Uno de los vicios confesables de este chico de mirada penetrante es cenar con Lambrusco. Pues que vaya preparando la cena... que el vino lo podemos nosotras.

 

Victor-Elias.jpg

Víctor Elías o el gamberro de 'Guille' la serie televisiva Los Serrano, es el benjamín de estas cuatro promesas. Víctor es madrileño e hijo único, nació el 3 de marzo de 1991, por lo que tiene 16 años. Pero a pesar de su corta edad, dio sus primeros pasos en el teatro con tan sólo 4 años, en obras como La vida breve o Mariana Pineda, y tuvo sus momentos de gloria en el cine con el filme de Guillermo del Toro El espinazo del diablo o en Nuestro pequeño secreto.

A este madrileño, al que esperamos seguir viendo no sólo en la 'tele' sino también en la gran pantalla interpretando un papel protagonista, le encanta la música, y sabe tocar el piano y aporrear la batería, como su grupo favorito, Mago de Oz. Le gustaría seguir en el mundo de la interpretación pero también le gustaría estudiar una carrera, y entre las que el baraja esta la de medicina o la de enfermería.
 
 
 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Las nuevas promesas de la televisión. ¡Puro Producto Nacional!.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/135

3 Comentarios

24 de Octubre 2008 a las 09:50 PM

Te kiero mario ers el love(L) d mi vida a ver si t vienes pa` el sur (Málaga)y disfrutamos de tu cuerpo cañon!

10 de Enero 2009 a las 05:43 PM

ola victor na k ers mu wapo y k estas mu weno y a mario casas lo mismo k estais weniximos los dos como se dice aora 'de toma pan y moja' un besazo wapetones....................................xao

27 de Marzo 2009 a las 10:55 PM

Mario estas k te saleess

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)