H!

0

¡Cuélate dentro de los platós de tus series favoritas!

user-pic

 Paséate por los corredores de  la cárcel de Prisión Break, haz una entretenida sobremesa en la cocina de Mujeres Desesperadas mientras contemplas la mítica escalera de Cinco hermanos. ¿Cansado de tanto paseo? Descansa en el sillón de David Duchovny en Californication, y continua con las practicas forenses de Dexter, emula al los abogados de moda en el estrado de Shark, piérdete en la selva de Perdidos y contempla la cola del avión que los hizo naufragar en esa misteriosa isla del Océano Pacífico, y si después de tanta ficción te duele algo, haz una visita una de las habitaciones del hospital de House o piérdete por los quirófanos de Anatomía de Grey.

 

House.jpg

Y es que desde el 13 al 27 de febrero el canal de televisión FOX ha creado un espacio único, una propuesta que han bautizado como la Casa FOX, y donde han recreado las atmósferas de las series de televisión más conocidas del momento. Este espacio vivo y lleno de acción está situado en el centro de Madrid, (C/Hortaleza, 87 Metro: Alonso Martínez (L-5))

La culpable de esta teletransportación televisiva ha sido Bárbara Pérez Solero, directora artística y diseñadora de producción habitual del cine español e internacional, responsable entre otros de escenarios de películas como Los Borgia, Reinas o las producciones norteamericanas El reino de los cielos  y Un buen año de Ridley Scott.

Pero no podrás escapar tan fácilmente de la Casa FOX, pues tras pasear por estos escenarios podrás disfrutar de las diferentes alternativas de ocio que han preparado y que te dejaran sin aliento, como juegos interactivos para saber si eres el que más sabe sobre las series e incluso podrás emular en tu cuerpo los tatuajes de los hermanos Scoffield de Prisión Break.

El horario es ideal para todos aquellos que estudias por la mañana, pues la Casa FOX está abierta de 17.00 a 22.00 horas, y el fin de semana de 12.00 a 14.30, y de 17.00 a 23.00 horas. Y si quieres enterarte de todas las actividades programadas entra en FOX

 

dexter.jpg

californication.jpgMujeres-Desesperadas.jpg

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¡Cuélate dentro de los platós de tus series favoritas!.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/137

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)