H!

1

Conviértete en el chic@ orquesta con Wii Music

user-pic

 

Wii1.jpg
Te has parado a pensar en algún momento de tu vida ¿qué sería del mundo sin la música? Y es que si no fuera por la música existirían más razones en este mundo para volverse loco. Pues esto mismo es lo que ha debido de pensar el genio de Shigeru Miyamoto, creador del fontanero Mario o de la saga de videojuegos Zelda, al crear Wii Music. Un nuevo videojuego que meterá en el salón de tu casa más de sesenta instrumentos y te enseñará a interpretar música en once estilos diferentes.  

 

Wii2.jpg
¿Te atreverías a tocar una pieza de Mozart con una banda de heavy metal? ¿Te imaginas como podría sonar una canción de Madonna interpretada por un cuarteto de cuerda barroco? ¿Y a ritmo de tango o de reggae? Pues Miyamoto ha pensado en todo y ha creado para la Nintendo Wii un juego para los más aficionados a la música y para iniciar a aquellos que no lo son tanto.

Podrás tocar la guitarra eléctrica, el bajo, el teclado, el saxo... y hasta la batería apoyado por la tabla Wii Balance Board aunque no necesariamente con ella, pero ésta te hará las veces de pedales y entonces todo será mucho más real. Podrás ponerte al frente de una orquesta y convertirte en director por unos minutos agitando tus manos y tu melena. ¿Y cómo tocar semejante cantidad de instrumentos? Pues imitando con el mando de Wii el movimiento que hace un músico en la vida real. Sencillo ¿verdad?

 

Wii4.jpg
Pero ahí no acaba todo... por que una de las cosas más chulas que tiene este nuevo videojuego es que podrás elegir muchísimos escenarios de fondo y además podrás grabar tus actuaciones y crear tu mismo la carátula de tu disco de éxitos y mandárselas a tus amigos a través del servicio de juego online WiiConect24.

La única desventaja de este juego es que si tu ya eres un maestro en tocar alguno de estos instrumentos, el juego se te quedará algo pequeño pues evidentemente no es lo mismo montarte un solo de guitarra con una Stratocaster que con el mando de la Wii. Pero si por el contrario eres de esos que les ha quedado la flauta en el cole... este es sin duda tu videojuego.

Wii Music estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre por un precio recomendado de 49,95 euros.

Wii3.jpg 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Conviértete en el chic@ orquesta con Wii Music .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/419

1 Comentarios

16 de Marzo 2009 a las 09:33 PM

Esta bien el juguete, pero yo prefiero un instrumento de verdad

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)