H!

0

Los complementos + fashion para tu consola

user-pic

psp.jpg

Acéptalo, en este mundo sólo hay dos tipos de personas: las que tienen una PSP y las que tienen una Nintendo DS. Y si eres de las primeras, además estás de suerte: en la batalla por cuál de las dos es más cool parece que va ganando la hermana pequeña de la Play, porque cinco diseñadores españoles han credo una colección de complementos exclusivos, para colgar de sus esquinas y customizarla. ¿Quieres saber cuál de los cinco es el que más te va? Dínos cuál es tu juego favorito y... ¡hazte con el tuyo!

'Te queda una vida'. ¿Quién no se ha picado alguna vez con su videoconsola ante este mensaje? Los juegos arcade fueron los primeros en enviarnos amenazas de este tipo, normalmente seguidas de un decepcionante GAME OVER. Si tu también eres fan de los juegos de plataformas, sin duda tu charm favorito será el diseñado por la firma Divinas Palabras, de plata esmaltada en negro y con estás palabras reluciendo bien grandes. ¡Todo un reto para llevar siempre encima!
Es el tuyo si... te vuelves loca con el Space Invaders y todas las versiones de Sonic

Si lo que te va es el rollo étnico y sólo coges la videoconsola cuando nadie te ve (es muy difícil ser activista y adicta a la Play al mismo tiempo), entonces las cintas de seda atadas en borlas de rollo oriental te encantarán para acompañar tu PSP... Están creadas por la joyera Ana Arambarri, y casi parecen más un collar que un strap.
Es el tuyo si... tu juego favorito es el Prince of Persia

Para las más rockeras, el charm diseñado por Juan Duyos es un auténtico caramelo: una cinta de piel negra de la que cuelgan montones de pequeños abalorios, como estrellas plateadas, las letras PSP en dorado, cascabeles, y el logo FANDE de Duyos en metacrilato transparente. ¡Increíble!
Es el tuyo si... no puedes soltar el Guitar Hero ni en la ducha y en tu PSP estás enganchada a los juegos tipo Tekken

 

Divinas-Palabras-Paola-Domi.jpg
La madre de Bimba Bosé, Paola Dominguín, tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de apuntarse a los charms PSPeros más cool: un pájaro-caracol de plata y montones de cuentas de cristal rosa han sido su elección para la consola portátil más famosa del mundo. Eso sí: ¡acceso sólo para chicas!
Es el tuyo si... te gustan los juegos fantásticos, como Final Fantasy o Zelda

Y si para ti la PSP es un complemento de moda más que una videoconsola, entonces te encantará el charm del joyero Ricardo Domingo. Su concepto: que la PSP complemente a sus pulseras, y no al revés. Por eso ha creado una exclusiva cadena de latón y oro, con una enorme moneda cubierta de metacrilato donde puede leerse PSP vs. Ricardo Domingo. ¡Fashionisimo!
Es el tuyo si... te gusta ir a la última con los juegos de las últimas pelis estrenadas en cine: Harry Potter, Batman, Eragon, Wall-E...

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Los complementos + fashion para tu consola.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/396

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)