H!

0

Videojuegos: 'Que la fuerza de tu mando te acompañe'

user-pic

 

consolas.jpg
A medida que el verano va llegando a su fin y la lotería va preparándonos para las próximas y cada vez más cercanas Navidades, los creativos de videojuegos comienzan a frotarse las manos  y a poner todas sus ideas sobre la mesa para crear 'El videojuego del año'.

Xbox 360

¿Abaratarse o morir? Eso es lo que han debido de pensar los encargados de Microsoft responsables de la consola Xbox 360, pues en vista de la amenaza que les ha supuesto la venta masiva de la Nintendo Wii, se han visto obligados a bajar sus precios, siendo la Xbox, la única consola de ultima generación que se vende por menos de 150 euros en Estados Unidos. Pero esta no ha sido la única medida que han tomado los responsables de la Xbox 360 pues se rumorea que quieren ampliar su publico objetivo y abarcar más edades tal y como ha hecho su competencia más directa., que no es otra que la Wii.

 

viva-piñata.jpg

Por ello Microsoft ha lanzado al mercado la segunda parte de Viva Piñata, Trouble in Paradise. Nuestra misión aquí es crear un jardín bonito y agradable para que las Piñatas nos visiten y se queden a vivir felizmente en él. Lo más importante es que sean estén bien atendidas y cuidadas, pues llegado un momento, podemos enviarlas a las fiestas. Eso sí, el malvado Doctor Pester no nos lo pondrá nada fácil, pues como ya ocurrió en la primera aventura, tiene algún plan malvado preparado para hacerse con las Piñatas. Si realizamos un buen trabajo en nuestro jardín, vendrán más, y cada vez será más complicado complacerlas a todas, pues habrá que tenerlo todo a su gusto. Por cierto, en esta entrega aparecen los juguetes, que servirán para entretener a las Piñatas y que así estén más a gusto.

Lo novedoso de esta segunda entrega es que incorporará el cooperativo. Es decir que el primer jugador seguirá de la misma manera que si estuviera solo, pero se podrá incorporar un segundo jugador para que ayude en las tareas más pesadas al primero. Una función ideal para los más pequeños de la casa. ¿Preparado para hacer bailar a las piñatas?

Otro de los juegos que lanzarán el próximo noviembre harán bailar hasta a tu abuelo. El juego saldrá al mercado bajo el nombre de Lips y  será el primer juego que permita a los usuarios cantar cualquier canción de tu colección musical. Además, los jugadores se convertirán en auténticas estrellas con los micrófonos sensitivos al movimiento. De esta manera, nuestro deber será el de cantar con la mayor precisión posible las canciones que se nos propone, ofreciéndonos el programa el acompañamiento instrumental completo para tal hazaña, además de la letra de la canción junto a unas indicaciones en pantalla a modo de barras horizontales que nos marcarán la duración de cada silaba.

Y para los más cañeros... Midnight Club ¿Estas preparado para crear una obra de arte con ruedas? Pues sí es así este es tu juego. Midnight Club te  trasportara instantáneamente a la velocidad absoluta y a la auténtica estética del motor. Pondrá a tu disponibilidad un amplio abanico de coches que alcanzarán los 320 km/h y vertiginosas carreras sin circuitos establecidos y sin reglas¿ Preparado para pisar el acelerador?

Wii

Y Mientras esperamos al inminente estreno en los cines de la primera incursión de la serie Star Wars en el mundo de la animación 3D, los creativos de Wii están trabajando en un juego que nos dejará con la boca abierta. Su nombre será Clone wars: lightsaber duel y nos permitirá usar nuestro mando de la Wii como si fuera una espada láser ¿Para flipar no? Contará con los escenarios interactivos del nuevo filme y con todos sus personajes, existirán los movimientos especiales de cada protagonista, así como un excelente equilibrio entre los tiempos de ataque y de defensa, de manera que no todo se limite a fundir al enemigo sin más. Que la Fuerza esté contigo, joven Wii.

 

star-wars.jpgConsolas portátiles. PSP y Nintendo DS

En cuanto a la PSP no hay grandes novedades por no decir ninguna, pues todo a punta a que lanzarán una nueva versión en octubre. Así que nos toca conformarnos con la que tenemos o ir ahorrando o sacando buenas notas para hacernos con ella.

En cuanto a la Nintendo DS... también parece que sacarán una nueva versión. Peor mientras se confirma o se desmiente esta noticia, podremos seguir ejercitando nuestra mente y nuestro vocabulario con juegos como: Juega con tus palabras, Maths for your Brain o haz trabajar a tu cerebro con Blended, el puzzle de colores del nuevo estudio de desarrollo británico Crush Digital.

PC

 

spore.jpg
En cuanto a los juegos para PC son dos los que destacan esta temporada: Spore, que también existe para Nintendo DS, Wii y móviles, es un videojuego que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte de esta.

La otra novedad es el videojuego Warhammer online (competidor directo de World of warcraft) para los más apasionados a los juegos de rol. Con este juego la supervivencia esta en juego, lucha reino contra reino. Decide a qué reino jurarás lealtad y únete a cientos de miles de poderosos héroes en los campos de batalla de Warhammer Online. Pieles Verdes, Elfos Oscuros, Enanos... ¡ Afilar tu espada y defiende tu reino!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Videojuegos: 'Que la fuerza de tu mando te acompañe'.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/344

1 Comentarios

26 de Enero 2009 a las 12:13 PM

Me gustan mucho los juegos para videoconsolas, pero muy poca gente habla de los minijuegos y juegos en flash online que me parecen super divertidos y entretenidos.
Os dejo aqui una página muy interesante.

http://www.onlinespiele-1.de/arcade_spiele/index.php

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)