H!

0

Los restaurantes 'low cost' + cool para llevar a tu chico

user-pic

restaurante-cena.jpg

Siempre que quedáis al final acabáis haciendo lo de siempre: ir de compras, ver una peli, cenar en algún restaurante de comida rápida... Sabes mejor que nadie que planes chulos hay infinitos, pero que se ajusten a vuestro bolsillo ya no tanto. Si quieres sorprender a tu chico en vuestra próxima cita, no lo dudes: pasa de las hamburguesas y llévale a un restaurante de moda en plan low cost. ¿Quieres saber cuáles son algunos de nuestros preferidos?

FresCo
La perfecta unión de ensalada y pasta la encontrarás aquí: tú podrás mantener tu dieta del biquini comiendo rico y sano, y él... ¡a él seguro que la pasta le encanta! Su filosofía: la misma que la de un buffet libre de toda la vida (pagas un precio fijo de unos 10 euros y puedes comer todo lo que quieras), sólo que tú misma puedes hacer tus propias combinaciones con todos los ingredientes que puedas imaginar.

Dónde: en Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Sevilla, Santander... ¡busca el tuyo!
Le gustará si... le encanta la comida italiana. ¡Podrá comer toda la que quiera!

Kono Pizza
Sólo encontrarás Kono Pizzas en Madrid y Málaga, así que si vives en una de estas dos ciudades no puedes dejar de pasarte por uno de sus restaurantes: como su propio nombre indica, su carta se compone principalmente de pizza, eso sí, servida en forma de cucurucho enrollado. Un sistema muy efectivo a la hora de comer este resbaladizo -y lleno de hilos de mozzarella- alimento, y, desde luego, súper divertido. Margarita, mixta, con beacon, cinco quesos, de pollo, española, hawaiana... ¡Todas las que te imagines!

Le gustará si... le dices que vais a una pizzería pero no le adviertes de la forma de las pizzas. ¡Flipará!

Fast Good
Si has oído alguna vez hablar de Ferrán Adriá, sabrás que es uno de los cocineros españoles más famosos del mundo, y que probar sus platos cuesta cientos y cientos de euros. Entonces, ¿cómo te quedas si te decimos que en Barcelona, Madrid, Valencia y Las Palmas puedes comer cocina del auténtico Adriá por menos de 10 euros? Eso es Fast Good, su proyecto de comida rápida en el que encontrarás paninis, hamburguesas, ensaladas y sandwiches a precios súper económicos. Eso sí, no esperes que te sirvan un mixto de toda la vida: todo lleva la seña de identidad de este súper cocinero, así que entre otras muchas cosas podréis comer bocadillos de auténtico jamón ibérico, ensalada de noodles con pollo confitado, mushy de pavo o batido de yogur y cerezas. ¡Mhhhhhh!

Le gustará si... le mola fardar delante de sus amigos. ¡Nada como tener una chica que le lleva a los sitios más in del momento!

Giangrossi
Y para terminar... ¿qué mejor que un helado de diseño? Chocolate con brownie y cerezas, dulce de leche casero, after eight, zanahoria, mandarina... Son algunos de los sabores que tienen en Giangrossi. ¡Pruébalos todos!

Dónde: en Madrid, Marbella, Ibiza, Elche y Alicante
Le gustará si... es un goloso empedernido

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Los restaurantes 'low cost' + cool para llevar a tu chico.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/317

1 Comentarios

2 de Junio 2009 a las 10:01 AM

Kono Pizza... impresionante.

Te pones asta las trancas y encima a bajo precio.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)