H!

0

Chenoa, Melocos, Pignoise... ¡no te pierdas este domingo el Día del Deporte!

user-pic

concerts-dia-deporte.jpg
¿Estás que trinas por el precio de las entradas del Rock in Río? ¿Harta de no poder ir a los conciertos que te gustan porque eres 'menor de edad'? Tranqui: por fin llegan los festivales a tu medida. Si el otro día te hablábamos del Under 18, ahora llega algo aún mejor: el próximo domingo, Madrid celebra una cita súper especial, sólo apta para auténticas adictas al deporte y a la música de calidad. Si has seguido de cerca la candidatura olímpica de la capital para acoger los Juegos de 2012 y 2016, sabrás que, desde la semana pasada, estamos un pasito más cerca de volver a ver la antorcha más famosa del mundo pisar suelo español, después de que aquella mítica flecha encendiese el pebetero de Barcelona en 1992. 

Para conmemorarlo, y aprovechando que se celebra el Día Mundial del Deporte, el centro de Madrid se transformará este domingo en una gran pista deportiva en la que practicar todo tipo de disciplinas olímpicas y paralímpicas en las plazas de Cibeles, Neptuno, el paseo del Prado, Recoletos y el parque del Retiro. Estos cinco emplazamientos recibirán el nombre de 'anillos olímpicos', y contarán con exhibiciones de deportes de todo el mundo, puestos de captación de voluntarios para 'Madrid 2016', alquiler de bicis, piragüismo, fútbol, hockey, boccia, béisbol, judo, tiro con arco, voley playa... Si te pasas desde primera hora (empieza a las 10 de la mañana y termina a las 8 de la tarde), quizá tengas la oportunidad de rellenar tu 'pasaporte olímpico': no te llevarás una medalla, pero si logras 16 sellos en 16 disciplinas diferentes recibirás un premio casi igual de chulo.

¿Y la música?
Y si no lo consigues... no te preocupes: lo mejor está por llegar. A partir de las 9 de la noche, la Plaza de Cibeles se inundará de la mejor música para poner el broche final a este día, con un conciertazo en el que participarán Melocos, Pignoise, Nacha Pop, Chenoa y Natalia, de la Quinta Estación. Lo mejor: no necesitarás ir acompañada de un adulto para entrar (es al aire libre) y es totalmente gratis. ¿Cómo te quedas? ¿Te apuntas a un domingo de deporte y música?

¡Apoya la candidatura de Madrid 2016!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Chenoa, Melocos, Pignoise... ¡no te pierdas este domingo el Día del Deporte!.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/238

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)