H!

2

La fiebre de las bicicletas: 'ficha' lo último en moda sobre ruedas

user-pic

Seguro que ya te has dado cuenta de que poco a poco las calles de tu ciudad se van llenando de gente montando en bicicleta. No lo dudes: montar en bici está de moda. Es un medio de transporte barato, ecológico y además queda de lo más cool. De hecho, muchas celebrities se han apuntado ya a la moda de ir en bici a todas partes, y ya es habitual verlas en las páginas de las revistas marcando tendencia sobre ruedas.

 

celebrities-bike.jpg

Helena Bonham Carter, Amanda Bynes o Scarlett Johansson son algunas de las celebrities que se han apuntado a la moda de las dos ruedas.

La fiebre de las bicicletas tiene pinta de quedarse para rato, así que será mejor que te agencies una lo antes posible. Las más demandadas son las que tienen un cierto aire retro, con cesta y ruedas de grandes ejes incluidas, aunque cualquier modelo de paseo vale para darle un toque chic a tu imagen. Un complemento perfecto para tu look, sea cual sea tu estilo.

Bicicletas de diseño
Los grandes diseñadores, siempre al tanto de lo que pasa en la calle, no han querido perder la oportunidad de apuntarse a esta divertida moda, y ya han lanzado las primeras bicicletas de marca. La casa pionera, Emporio Armani, ha editado una bici exclusiva de aluminio ultraligero, con prácticos bolsillos impermeables para transportar el iPod, la botella de agua o el móvil. Un capricho que cuesta nada menos que la friolera de 1.300 euros. Aunque eso no es nada si la comparamos con la bici edición limitada de Chanel, con el logo de la marca impreso por todas partes, y cuyo precio asciende a 9.000 euros. Eso si, el asiento está forrado en piel, y lleva un pequeño bolsito con el acolchado del mítico 2.55 de la marca francesa.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: La fiebre de las bicicletas: 'ficha' lo último en moda sobre ruedas.

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/74

1 Comentarios

26 de Febrero 2008 a las 06:33 PM

Las ciudades más avanzadas, modernas y cosmopolitas de Europa están llenas de bicis, no de coches como pasa en España... A ver si es verdad y las celebrities las ponen de moda...

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)