H!

0

HSM y Crepúsculo una emocionante la lucha por las palomitas doradas

user-pic

La lucha por las palomitas doradas de los MTV Movie Awards va estar este año de lo más interesante. Dos de nuestras pelis favoritas HSM 3 y Crepúsculo acaparan la gran mayoría de las nominaciones lo que ha provocado que se nos divida el corazón. ¿Robert Pattinson? o ¿Zac Efron? ¿El vampiro más sexy de todos los tiempos? o ¿El chico con la mirada más azul de Disney? ¡Qué dilema!

 

crepusculo.jpg
Este ha sido el primer año en el que la MTV ha puesto en manos de su audiencia no solo la elección de los ganadores finales, sino también de los nominados. Y, como era de esperar, los fans incondicionales de Crepúsculo se han puesto a votar la peli como locos. Los vampiros más taquilleros optan a seis galardones, incluidos el de mejor película, el de mejor actriz por el increíble papel de Kirsten Stewart como Bella Swan, el de actor revelación gracias a la actuación de nuestro vampirito, Robert Pattinson y al de ¡Mejor beso! Categoría en la que los actores de Crepúsculo tendrán que luchar con el romántico beso de Freida Pinto y Dev Patel en Slumdog Millonaire, quien sigue muy de cerca de Twilight con seis nominaciones.

 

Vanessa-Hudgens-Zac-Efron.jpg
Y mientras que los fans de Crepúsculo han fundido los teclados de sus ordenadores, y entran cada día para votar a sus ídolos, los de HSM parecen que se han quedado algo dormidos, aún así los chicos de uno de los instis más famosos del mundo lucharan por sus palomitas de oro en a categoría de mejor película, Vanessa y Ashley luchan 'amistosamente' por el premio de mejor actriz revelación frente a las fans implacables de Miley Cyrus.

 

premio-mtv-movie.jpg
Pero lo mejor de la gala, gane quien gane, es lo divertida que la monta la MTV, no se hace larga, ni pesada y en ningún momento estas deseando que acabe. Además este año la gala promete más aún ya que en los MTV Movie Awards también se premiaran la escena más disparatada en donde aparecen bajo el epígrafe 'What the Fuck' escenitas como Ben Stiller lamiendo una cabeza decapitada en Tropic Thunder, a Amy Poehler meando en el lavabo en Baby Mama o la peregrina explicación de Angelina Jolie sobre cómo disparar una bala con efecto en Wanted.

Las votaciones echaran el cierre el día 27 de mayo y la entrega de las palomitas más valiosas del cine tendrá lugar la ceremonia de entrega.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: HSM y Crepúsculo una emocionante la lucha por las palomitas doradas .

URL de TrackBack de esta entrada: https://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/603

2 Comentarios

17 de Mayo 2009 a las 12:48 AM

hola
cual es la pagina a la q se debe entrar para votar?
please diganmelo si lo saben
bye

18 de Mayo 2009 a las 05:52 PM

La página donde puedes votar es esta:
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/

Si pinchas en las letras rojas de la noticia accedes directamente. Un saludo!!1 y q gane el mejor!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)