H!

0

Los chicos de FOQ ya preparán la vuelta al 'insti'

user-pic

 

foq.jpg
Los chicos de FOQ se han quedado este año sin vacaciones. La serie manda y cada uno de los chicos/as del instituto Zurbarán se han pasado estos meses rodando la cuarta temporada de Física o Química que llegará a principios de septiembre para resolvernos muchas de las dudas que nos dejaron en el capitulo final. ¿Con quien se casará Blanca? ¿La historia de amor entre Yoli y Quino tendrá final feliz? ¿Qué ocurrirá con Alma? ¿Saldrá Ruth del bache por el que pasa? ...

¡Uff! ¡Qué de incógnitas! Y que ganitas de que empiece. Debido al éxito de la serie la cuarta temporada se presentará el 4 de septiembre en el Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz, el primer festival de este estilo en donde tendremos la oportunidad de ver de nuevo a nuestros chicos como autenticas estrellas.

Pero mientras llega el momento, los productores y guionistas de la serie se han tirado el rollo y nos han hecho un pequeño adelanto de lo que nos espera en septiembre. La boda de Blanca y el resumen de las vacaciones de los chicos... esto pinta muy bien. Además se está barajando la posibilidad de hacer una macrokedada organizada por El Club Oficial de Fans de la serie y desde la pagina de Antena 3.com se está decidiendo los asistentes. ¿Con quien te gustaría quedar a ti?

 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Los chicos de FOQ ya preparán la vuelta al 'insti' .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/718

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)