H!

0

¡¡Por fin!! Cuatro emitirá Gossip Girl

user-pic

gossip-girl.jpg

Siiii, por fin... Por fin llega a nuestras pantallas la serie que está arrasando en medio mundo... y la verdad, ¡ya era hora! Cómo hemos podido sobrevivir hasta ahora sin ver ver los modelitos de Blair Waldorf o los líos amorosos de Serena van der Woodsen semana sí semana también es algo que en h! nos preguntamos y no acertamos a responer...

Por que sí, después de ser durante meses una de las series más vistas y seguidas por fashionistas y adictos a la tele del mundo, Gossip Girl llega por fin y en abierto a nuestras pantallas, Cuatro mediante. Aunque antes ya la habían emitido en España los canales AXN y Cosmopolitan, el próximo jueves 16 será la primera vez que todos los espectadores puedan disfrutar en abierto de GG. Y no será fácil: tendrá que competir nada más y nada menos que con Supervivientes, uno de los pesos pesados de la temporada.

Pero, ¿qué es eso de Gossip Girl? Pues por si todavía no te has enterado (ya es raro, sus protas adolescentes han ocupado las portadas de Vanity Fair y Vogue y hasta han protagonizado anuncios de Nike), GG es lo último en series teen. Un grupo de adolescentes del Upper East Side de Nueva York (el barrio más pijo y elitista de la ciudad), que en lo último que piensan al acostarse es en los deberes de matemáticas o el acné juvenil. A ellos les van más los rollos de poder, heredar super multinacionales o comprarse Diores y Chaneles a mansalva. Vamos, lo normal.

Como hilo conductor de la serie, el blog 'Gossip Girl' (Chica Cotilla), una voz anónima que se dedica a fotografiar las vidas de este grupo de ami-enemigos, y contárselo a medio Nueva York vía Internet y sms. Lo mejor: los modelitos de las chicas (alguna vez te hemos hablado de ellos) y la extensa colección de caras guapas entre los protas: Chuck, Nate, Blair, Serena, Dan y hasta la benjamina, Jenny, interpretada por Taylor Momsen, de tan sólo 15 añitos, parecen sacados de un cásting de modelos profesionales.

La serie está inspirada en una colección de 12 libros del mismo título, escritos por Cecily von Ziegestar, una neoyorquina que aprovechó sus años de estudiante en el mismísimo Upper East Side para dar forma al universo GG.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última en moda y tele... ¡no te la pierdas!

xoxo

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¡¡Por fin!! Cuatro emitirá Gossip Girl.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/564

1 Comentarios

17 de Abril 2009 a las 10:35 AM

Quieres saber el gran secreto de Serena?. en inglés con subtitulos. de nada

http://www.youtube.com/watch?v=-YOiYzSaTUs

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)