H!

0

¿Conoces a los nuevos fichajes de 'El Internado'?

user-pic

el-internado.jpg

Lucía, Nacho, Rebeca, Fernando y Hugo son los nuevos fichajes del internado Laguna Negra.

Si hace unos diez años eras adicta a Médico de Familia, seguro que recuerdas perfectamente al personaje de Gertru, la enfermera del hospital en el que trabajaba el doctor Nacho Martín.Pues bien, éste y no otro será el nuevo fichaje estrella de la quinta temporada de El Internado, la serie de Antena 3 más misteriosa y que más horas nos ha tenido pegados a la pantalla de la tele (con el permiso de Física o Química, claro).

En esta ocasión Lola Baldrich dará vida a Lucía, la doctora que intentará curar al antiguo director del Laguna Negra, Héctor, de su extraña enfermedad. Héctor se niega a abandonar el colegio, y será por esta razón por la que Lucía tendrá que mudarse hasta allí para poner en práctica sus métodos experimentales. ¿Surgirá el amor entre esta extraña pareja? Lo cierto es que todos los rumores apuntan a que será la mala malísima de la temporada... ¡nooooooooooo!

Entre los nuevos profesores, Rebeca (Irene Montalá), llegará al colegio con la intención de impartir las clases de historia y una misteriosa historia a cuestas que no se desvelará hasta el final de la temporada. Hugo (Javier Ríos), será el nuevo profe de gimnasia y karate (¿veremos una nueva colección de abdominales en el vestuario del Laguna Negra?), y llegará para reavivar su larga y vieja amistad con Héctor: el propio Hugo se crió en el internado, y tras intentar iniciar una carrera futbolística que tuvo que abandonar por culpa de una lesión, regresará para enamorarse perdidamente de María, la ex de su mejor amigo de la infancia ¡Aquí se cuece un triángulo amoroso en toda regla!

Otro que regresa esta quinta temporada es Fernando, el personaje interpretado por Adam Quintero, y a quien ya habíamos visto en algún que otro capítulo interpretando al hermano de Amelia, y que a partir de ahora cobrará mayor protagonismo en la historia. Recordad que Fernando padece también una rara enfermedad, y que son los malos de la historia los que le proporcionan su tratamiento chantajeando a su hermana... ¿logrará salvarla de la extorsión?

De entre los alumnos, poca cosa: Nacho (Jonás Beremí), todo un cañón como puedes ver en la foto, será el único nuevo que 'aterrice' en las aulas del internado durante este curso, pero no como un alumno recién llegado: su personaje ya lleva unas cuantas temporadas pululando por el Laguna Negra, salvo que hasta ahora había permanecido al margen de todas las tramas misteriosas del colegio. Su misión: convertirse en el noviete de Vicky, quien por fin dejará de sufrir por Iván, su amor imposible, para centrarse en Nacho. Aunque por lo que hemos podido saber, el chico tardará unos cuantos capítulos en darse cuenta de lo que se cuece a su alrededor porque su 'churri' intentará mantenerlo alejado de todo...

Ayyyy, h!adicta, nosotras no podemos esperar para ver a Martín Rivas y el resto de chicas y chicos entrar en acción... ¿y tú?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Conoces a los nuevos fichajes de 'El Internado'?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/569

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

aa