H!

0

Blair Waldorf de Gossip Girl da el cante

user-pic

 

Leighton-Meester.jpg
O los músicos se pasan al mundo de la interpretación o los actores al mundo de la música, el caso es crecer profesionalmente. Ser polifacético está de moda, por ello la actriz Leighton Meester, quien da vida a Blair en Gossip Girl, ha decidido dar el cante.

La actriz, que ha logrado conquistarnos, a pesar de compartir reparto con la increíble de Blake Lively, ha firmado un acuerdo con la discográfica Universal Republic para grabar un disco, calificado por ella misma como 'electro pop', que verá la luz el próximo otoño.

Loca por la música desde que era muy pequeña y harta de ensayar frente al espejo con un cepillo de pelo como micrófono Blair, como en h! nos gusta llamarla está dispuesta a comerse las listas de éxitos. Influenciada por la música de de M.I.A, una rapera, grafitera y artista británica, y por Gwen Stefani (No Doubt) esta Gossip Girl espera hacernos bailar como locos.

 

gossip-girls.jpg
Pero Leighton Meester no solo acapara éxitos en el mundo de la interpretación y en un futuro en el de espera hacerlo en el de la música, sino que también triunfa en amor. Leighton parece haber conquistado el corazoncito de el actor Sebastian Stan, quien da vida en la serie a Carter Baizen. ¿Será que los guapos se atraen?

¡Ah! Pero a pesar de que Meester se pase al rollo electro pop, por el momento no tiene pensado dejar Gossip y mucho menos poner fin a su carrera de actriz con esta serie. Blair tiene planes para la televisión los próximos años, tal es el caso de The Roommmate, un thriller de Sony, así como una comedia llamada Date Night de la cadena Fox. ¡Qué artista!

Aquí te dejamos un vídeo de Leighton Meester versionando el tema Bette Davis Eyes:

 

Gossip Girls ahora los domingos

Las descargas de la serie por Internet y los doblajes no del todo conseguidos han provocado que Cuatro, debido a la falta de audiencia, pase la serie a los domingos, convirtiéndose así la tarde de los domingos en las tardes de las series: Lost + Gossip Girls = Oh My God!!!. De esta forma, a las 15.30 arrancará la emisión cuádruple de Perdidos con los capítulos 'La polilla', 'El timador', 'Soledad' y 'Criado por otro'. Seguidamente, a partir de las 18.45 horas, la cadena ofrecerá las entregas de Gossip Girl 'Temeraria' y 'El relato de la doncella'.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Blair Waldorf de Gossip Girl da el cante .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/589

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)