H!

0

Todo lo que siempre quisiste saber sobre... 'Anatomía de Grey'

user-pic

anatomia-grey.jpg
La doctora Stevens, la doctora Yang, el doctor Karev... seguro que ya te sabes todos sus nombres de memoria: son los protagonistas de 'Anatomía de Grey', una de las series de televisión con mayor éxito de crítica y público. Si, como nosotras, eres fan de las series de médicos y la sigues desde el primer episodio, no te puedes perder nuestra lista de curiosidades sobre el grupo de internos y residentes más enamoradizo del Seattle Grace. ¡Toma nota!

1. Como sucede con la mayoría de películas y producciones de televisión, los protas de 'Anatomía de Grey' acudieron al casting para optar a un papel y al final se acabaron haciendo con otro. Sandra Oh, por ejemplo, a pesar de dar vida a la doctora Cristina Yang se presentó por el papel de la doctora Bailey. Isaiah Washington (Preston Burke) tampoco se quedó con el papel que fue a buscar: el misterioso doctor Shepherd al final fue a parar a manos de Patrick Dempsey.

2. El personaje de Alex Karev no estaba previsto en el guión original, hasta después de rodar el episodio piloto. Como ya estaba terminado, tuvieron que re-rodarse algunas escenas y retocarlas digitalmente para poder incluirle.

3. Seguro que ya tienes la banda sonora de 'Anatomía de Grey' en tu iPod, pero ¿sabías que cada título de cada capítulo es el nombre de una canción en inglés?

4. Aunque no lo creas, el nombre de la serie no hace referencia a Meredith Grey, si no a un famoso manual de anatomía escrito por el cirujano inglés Henry Gray en 1858, y que ya va por su 39ª edición.

5. El médico más guaperas del hospital Seattle Grace, el doctor Mark Sloan, comparte su nombre con el personaje interpretado por Dick Van Dyke en la serie 'Diagnóstico asesinato', como homenaje al actor.

6. Uno de los miembros del reparto, Katherine Heigl (Izzie Stevens), ostenta el honor de haber participado en la película menos taquillera de la historia: 'Zyzzyx Road' (2006), que, después de estrenarse en un solo cine en los Estados Unidos, se mantuvo en cartel seis días y recaudó un total de 20 dólares.

7. En el año 2006, 'Anatomía de Grey' fue el programa más visto en los Estados Unidos, por encima de 'C.S.I.'.

 

ANATOMÍA DE GREY se emite en Cuatro y FOX

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Todo lo que siempre quisiste saber sobre... 'Anatomía de Grey'.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/134

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

aa