H!

0

 

foq.jpg
Los chicos de FOQ se han quedado este año sin vacaciones. La serie manda y cada uno de los chicos/as del instituto Zurbarán se han pasado estos meses rodando la cuarta temporada de Física o Química que llegará a principios de septiembre para resolvernos muchas de las dudas que nos dejaron en el capitulo final. ¿Con quien se casará Blanca? ¿La historia de amor entre Yoli y Quino tendrá final feliz? ¿Qué ocurrirá con Alma? ¿Saldrá Ruth del bache por el que pasa? ...

¡Uff! ¡Qué de incógnitas! Y que ganitas de que empiece. Debido al éxito de la serie la cuarta temporada se presentará el 4 de septiembre en el Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz, el primer festival de este estilo en donde tendremos la oportunidad de ver de nuevo a nuestros chicos como autenticas estrellas.

Pero mientras llega el momento, los productores y guionistas de la serie se han tirado el rollo y nos han hecho un pequeño adelanto de lo que nos espera en septiembre. La boda de Blanca y el resumen de las vacaciones de los chicos... esto pinta muy bien. Además se está barajando la posibilidad de hacer una macrokedada organizada por El Club Oficial de Fans de la serie y desde la pagina de Antena 3.com se está decidiendo los asistentes. ¿Con quien te gustaría quedar a ti?

 

0

hillary-duff.jpg

La 'chica Disney' Hillary Duff ya está en Nueva York. Su misión: acompañar a los chicos del Upper East Side en sus andaduras a lo largo de la que va a ser la tercera temporada de la serie del momento. Gossip Girl vuelve a las pantallas (en USA, no aquí) el próximo mes de septiembre, y Blair, Serena, Chuck, Nate y los demás ya se encuentran a tope rodando escena tras escena en uno de los barrios más glamurosos y chic de Nueva York.

La incoporación de Hillary, que hasta la fecha era un rumor sin confirmar, se tratará de una aparición temporal (entre 3 y 6 episodios), y por lo que se ha filtrado, interpretará a Olivia Burke, una estrella de cine que se matricula en la universidad de NY y comparte clases con Blair, Dan y Vanessa. Porque sí, los chicos de GG se han hecho mayores, han dejado atrás el colegio y se enfrentan a la universidad. Y mientras unos se quedarán en la city, otros, como Serena o Nate, se irán a estudiar fuera... ¿Cambiará mucho nuestra serie favorita con este nuevo planteamiento? ¿Podrá la chica cotilla seguir enviándonos todos los chismes de la élite teenager neoyorquina como antes? Sólo quedan unos meses para descubrirlo. Hasta entonces...

xoxo!

0

sorayismo.jpg

Vale que desde el principio todos sabemos que es súper difícil que España gane Eurovisión, aunque mandemos a una de las triunfitas más famosas con una canción con estribillo en inglés... Pero de ahí al fracaso total de las votaciones, que dejaron a Soraya en la penúltima posición, o lo que es lo mismo, los segundos por la cola... ¡hay un trecho! Sobre todo si comparamos sus resultados con los de Rodolfo Chikilicuatre, el friki-representante de España en la edición del año pasado, que quedó en 16 posición, bastante más arriba en la clasificación final... ¿Quieres saber qué pasó y cómo vivimos en H! la final de Eurovisión 2009? Te lo contamos todo. 

1. Lo primero de todo: la canción ganadora. El gran favorito en las semifinales, el representante de Noruega, Alexander Rybak, se llevó la puntuación máxima de ¡casi todos los países! Y eso que este año el sistema de votación era mixto: mitad televoto, mitad jurado de expertos... La canción, una chulada folk, con violines, y compuesta por él mismo a sus 23 añitos. Una monada vamos... ¡nos enamoró a todas! El resultado: se llevó nada menos que 387 puntos, uno de los resultados más aplastantes que se recuerdan.

noruega.jpg2.
Las chicas al poder. Las representantes femeninas de países como Francia, con una balada súper desgarrada en francés, o Suecia, con su mezzo-soprano hiperrubia e hiperespectacular, fueron de lo mejor que pasó por el festival. ¡Girl power eurovisivo!

 

3. Sorayismo: las teorías conspiratorias. El malísimo resultado conseguido por la pobre Soraya es difícil de explicar, sobre todo teniendo en cuenta que a nuestro parecer había canciones mucho peores en el festival, o que la extremeña se montase hasta un número de magia y todo para sorprender sobre el escenario... ¿Qué pasó entonces? Muchos hablan de conspiración, y la habitual acusación de 'politiqueo' del festival tampoco ha pasado desapercibida: desde los que hablan de 'un castigo' porque España no emitió las semifinales en directo, en las que los países no-fundadores defienden su paso a la gala definitiva (los otros, como España, Alemania, Francia, UK... tienen su participación asegurada), hasta una vengazan por haber ganado España la útima Eurocopa de fútbol (!!!), hemos oído de todo...

sorayismo-2.jpg4. ¿Era la canción aburrida?
Muchos eurofans y expertos aseguran que Chikilicuatre quedó en mejor posición porque por lo menos aportaba algo diferente al festival... En esta edición, hasta las propuestas de otros países, como Albania, con su cantante solista de sólo 16 años de edad, se parecían mucho a la de Soraya, sólo que muchos dicen que incluso sonaban mejor...

5. La puesta en escena. Aunque estaba súper guapa, a Soraya le falló el estilismo y la puesta en escena. Vale que lo del truco de magia no estaba mal, pero comprado con el despliegue de luces de Portugal, el escenario móvil de Grecia o la actuación de semi strip-tease de Dita von Teese durante la actuación de Alemania, su coreografía y bailarines deslucía un poco. ¡Hay que apostar más por los efctos visuales!

 

¿Qué opinas tú de la actuación de Soraya? ¿Crees que merecía estar en un puesto mejor? ¿Cuál fue tu actuación favorita? ¡Comparte tu eurofanatismo con nosotras!

0

gossip-girl-vs-90210.jpg

Hace unas semanas te anunciamos que Gossip Girl, la serie teenager que está arrasando en USA, llegaba a nuestras pantallas de la mano de Cuatro. Su programación la noche de los jueves, compitiendo entre otros programas con Supervivientes, no le hizo ningún favor a los exclusivos amigos de la 'reina cotilla', y después de un par de capítulos la reubicaron la tarde de los  domingos, a ver si así funcionaba un poco mejor.

Pues bien, al parecer en Telecinco quieren aprovechar el tirón teen de los chicos del Upper East Side Nueva York, y han programado 90210, el remake de Sensación de vivir, la mítica serie de los 90, para que se emita justo después de GG. Vamos, que sólo vas a tener tiempo para ir corriendo al baño, merendar algo rápido y cambiar de canal...

Serena vs. Annie, Chuck vs. Dixon... aunque no va a  haber un enfrentamiento real entre las dos series, es inevitable hacer comparaciones, claro. ¿Quieres saber cuál gana y cuál pierde? No te pierdas nuestro versus.

Gossip Girl
- Los protagonistas son un grupo de niños ricos que van al insti
- Está llena de malos rollos
- Se rueda en Nueva York, en el barrio 'pijo' del Upper East Side
- Hay extraños triángulos amorosos e hijos secretos
- Casi todos los actores son noveles
- Se estrenó en Cuatro hace varias semanas. Llevan 10 capítulos


90210
- Los protagonistas son un grupo de niños ricos que van al insti
- Está llena de malos rollos
- Se rueda en Beverly Hills, uno de los barrios más exclusivos de California
- Hay extraños triángulos amorosos e hijos secretos
- Casi todos los actores son noveles, aunque la serie ha recuperado a dos de las grandes estrellas de la versión original: Kelly (Jennie Garth), que se convierte en la consejera y tiene un hijo con Dylan, Brenda (Shannen Doherty), quién después de terminar sus clases en Londres vuelve a Beverly Hills para dar clases de teatro, y Donna (Tori Spelling), quién regresa con su hija a Beverly Hills para abrir una boutique
- Se estrena este domingo, 17 de mayo, en Telecinco

0

 

Anatomia-de-Grey.jpg
Después de dos meses de intensa y reñida votación, nuestras lectoras han elegido la serie Anatomía de Grey como su preferida. Con 205 votos la serie del  Dr. Shepherd o lo que es lo mismo la del irresistible actor Patrick Dempsey se ha colado en el primer puesto.

 

prision-break.jpg
La segunda posición con 199 votos, ha sido para la dramática serie estadounidense Prisión Break, una serie que no solo ha ganado adeptos por su trabajada e intrigante trama sino también por el increíble atractivo de sus dos protas Lincoln Burrows, interpretado por Dominic Purcell, condenado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y su hermano Michael Scofield, interpretado por Wentworth Miller, quien elabora un plan para salvarlo, tatuándose por su torso los planos cifrados de la cárcel de Fox River que él mismo diseño en su profesión de ingeniero.

 

perdidos.jpg
La medalla de bronce en esta votación puramente televisiva ha sido para... (redoble de tambores) Perdidos (Lost) que con 192 votos se ha hecho hueco en esta tercera votación. A pesar de ser la comidilla de muchas de las conversaciones del cole y del insti, parece que nuestras lectoras prefieren la combinación de médicos + amor.

El cuarto, quinto y sexto puesto han sido, respectivamente, para Gossip Girls con 160 fans, Los hombres de Paco con 145 seguidores y Las chicas de Gilmore con la nada despreciable cantidad de 144 votos.

0

faryl-susan.jpg

Si vives en el planeta Tierra, seguramente para ti, como para el resto de los mortales, el nombre de Susan Boyle ya no encierre ningún misterio: el vídeo de su audición en la tercera edición británica de Factor X, véase, Britain´s Got Talent, en la que dejaba a jurado y audiencia con la boca abierta tras una impresionante actuación del I Dreamt a Dream del musical Los Miserables, se ha convertido en el más visto de You Tube en menos tiempo, llegando a alcanzar los cien millones de visitas en total. Con 48 añazos y un vídeo de presentación un poco friki, esta desempleada y voluntaria de iglesia escocesa se convertía en una auténtica popstar más rápido de lo que Britney Spears tarda en decir 'oops I did it again': delante de un jurado y un teatro lleno de escépticos, fue abrir la boca y empezar a cantar, y todos a soltar la lágrima. La mismísima Demi Moore ha reconocido en su twitter haberse emocionado viendo cantar a la nueva Cenicienta del siglo XXI, y muchos ya la consideran la artista revelación de 2009...


Pero, ¿es éste fenómeno de la súper fama algo raro? Para nada. En el otro extremo, en la edición del año pasado la favorita durante todo el programa fue Faryl Smith, una mezzosoprano de 13 años que también dejó al jurado boquiabierto con su interpretación del Ave Maria de Franz Schubert. Faryl finalmente quedó tercera en la final del programa, aunque eso no ha impedido que sólo unos meses más tarde, esta mini-Pavarotti ya tenga en el mercado su propio álbum, Faryl, con versiones del himno de Gales, temazos pop como Annie's Song o una revisión de El Danubio Azul con letra, y que a día de hoy ha superado en las listas de ventas en UK a los mismísimos U2. Todo un récord para alguien que sigue yendo cada día al cole como si nada...

En ambos casos, el que es considerado el rey de los Ristos Mejide en el mundo, el miembro del jurado más despiadado, Simon Cowell, se deshizo en alabanzas después de ver las audiciones de ambas, algo nunca visto en el programa. Faryl quedó tercera en su edición, mientras que Susan aún tiene que enfrentarse a un montón de galas hasta ver si su talento merece la pena o no... ¿con cuál te quedas tú?

0

 

Úrsula-Corberó-Javier-Calvo.jpg

Está demostrado que el roce hace el cariño, tantas horas de rodaje juntos y tantas vivencias han hecho que surja el amor entre dos de los actores de una de nuestras series preferidas Úrsula Corberó y Javier Calvo de Física o Química.

Aunque en la serie Ruth, a quien da vida Ursula, sale con Gorka, y difícilmente podría tener nada en la ficción con su novio por motivos evidentes, parece que el trabajo se complica cuando Ruth besa a Gorka o al que será su nuevo 'churry' que aunque no queremos destriparos nada... esta claro que con Gorka no iba por buen camino tras la llegada de la nueva (Alma) ¿no?

 

Física-o-Química.jpg
Pero entre descanso y descanso de rodaje, la parejita, que hace ya algunos meses que sale, aprovecha para darse todos los besos y arrumacos que han reprimido durante el trabajo. ¿Hacen buena pareja verdad?

0

 

Leighton-Meester.jpg
O los músicos se pasan al mundo de la interpretación o los actores al mundo de la música, el caso es crecer profesionalmente. Ser polifacético está de moda, por ello la actriz Leighton Meester, quien da vida a Blair en Gossip Girl, ha decidido dar el cante.

La actriz, que ha logrado conquistarnos, a pesar de compartir reparto con la increíble de Blake Lively, ha firmado un acuerdo con la discográfica Universal Republic para grabar un disco, calificado por ella misma como 'electro pop', que verá la luz el próximo otoño.

Loca por la música desde que era muy pequeña y harta de ensayar frente al espejo con un cepillo de pelo como micrófono Blair, como en h! nos gusta llamarla está dispuesta a comerse las listas de éxitos. Influenciada por la música de de M.I.A, una rapera, grafitera y artista británica, y por Gwen Stefani (No Doubt) esta Gossip Girl espera hacernos bailar como locos.

 

gossip-girls.jpg
Pero Leighton Meester no solo acapara éxitos en el mundo de la interpretación y en un futuro en el de espera hacerlo en el de la música, sino que también triunfa en amor. Leighton parece haber conquistado el corazoncito de el actor Sebastian Stan, quien da vida en la serie a Carter Baizen. ¿Será que los guapos se atraen?

¡Ah! Pero a pesar de que Meester se pase al rollo electro pop, por el momento no tiene pensado dejar Gossip y mucho menos poner fin a su carrera de actriz con esta serie. Blair tiene planes para la televisión los próximos años, tal es el caso de The Roommmate, un thriller de Sony, así como una comedia llamada Date Night de la cadena Fox. ¡Qué artista!

Aquí te dejamos un vídeo de Leighton Meester versionando el tema Bette Davis Eyes:

 

Gossip Girls ahora los domingos

Las descargas de la serie por Internet y los doblajes no del todo conseguidos han provocado que Cuatro, debido a la falta de audiencia, pase la serie a los domingos, convirtiéndose así la tarde de los domingos en las tardes de las series: Lost + Gossip Girls = Oh My God!!!. De esta forma, a las 15.30 arrancará la emisión cuádruple de Perdidos con los capítulos 'La polilla', 'El timador', 'Soledad' y 'Criado por otro'. Seguidamente, a partir de las 18.45 horas, la cadena ofrecerá las entregas de Gossip Girl 'Temeraria' y 'El relato de la doncella'.

0

el-internado.jpg

Lucía, Nacho, Rebeca, Fernando y Hugo son los nuevos fichajes del internado Laguna Negra.

Si hace unos diez años eras adicta a Médico de Familia, seguro que recuerdas perfectamente al personaje de Gertru, la enfermera del hospital en el que trabajaba el doctor Nacho Martín.Pues bien, éste y no otro será el nuevo fichaje estrella de la quinta temporada de El Internado, la serie de Antena 3 más misteriosa y que más horas nos ha tenido pegados a la pantalla de la tele (con el permiso de Física o Química, claro).

En esta ocasión Lola Baldrich dará vida a Lucía, la doctora que intentará curar al antiguo director del Laguna Negra, Héctor, de su extraña enfermedad. Héctor se niega a abandonar el colegio, y será por esta razón por la que Lucía tendrá que mudarse hasta allí para poner en práctica sus métodos experimentales. ¿Surgirá el amor entre esta extraña pareja? Lo cierto es que todos los rumores apuntan a que será la mala malísima de la temporada... ¡nooooooooooo!

Entre los nuevos profesores, Rebeca (Irene Montalá), llegará al colegio con la intención de impartir las clases de historia y una misteriosa historia a cuestas que no se desvelará hasta el final de la temporada. Hugo (Javier Ríos), será el nuevo profe de gimnasia y karate (¿veremos una nueva colección de abdominales en el vestuario del Laguna Negra?), y llegará para reavivar su larga y vieja amistad con Héctor: el propio Hugo se crió en el internado, y tras intentar iniciar una carrera futbolística que tuvo que abandonar por culpa de una lesión, regresará para enamorarse perdidamente de María, la ex de su mejor amigo de la infancia ¡Aquí se cuece un triángulo amoroso en toda regla!

Otro que regresa esta quinta temporada es Fernando, el personaje interpretado por Adam Quintero, y a quien ya habíamos visto en algún que otro capítulo interpretando al hermano de Amelia, y que a partir de ahora cobrará mayor protagonismo en la historia. Recordad que Fernando padece también una rara enfermedad, y que son los malos de la historia los que le proporcionan su tratamiento chantajeando a su hermana... ¿logrará salvarla de la extorsión?

De entre los alumnos, poca cosa: Nacho (Jonás Beremí), todo un cañón como puedes ver en la foto, será el único nuevo que 'aterrice' en las aulas del internado durante este curso, pero no como un alumno recién llegado: su personaje ya lleva unas cuantas temporadas pululando por el Laguna Negra, salvo que hasta ahora había permanecido al margen de todas las tramas misteriosas del colegio. Su misión: convertirse en el noviete de Vicky, quien por fin dejará de sufrir por Iván, su amor imposible, para centrarse en Nacho. Aunque por lo que hemos podido saber, el chico tardará unos cuantos capítulos en darse cuenta de lo que se cuece a su alrededor porque su 'churri' intentará mantenerlo alejado de todo...

Ayyyy, h!adicta, nosotras no podemos esperar para ver a Martín Rivas y el resto de chicas y chicos entrar en acción... ¿y tú?

0

gossip-girl.jpg

Siiii, por fin... Por fin llega a nuestras pantallas la serie que está arrasando en medio mundo... y la verdad, ¡ya era hora! Cómo hemos podido sobrevivir hasta ahora sin ver ver los modelitos de Blair Waldorf o los líos amorosos de Serena van der Woodsen semana sí semana también es algo que en h! nos preguntamos y no acertamos a responer...

Por que sí, después de ser durante meses una de las series más vistas y seguidas por fashionistas y adictos a la tele del mundo, Gossip Girl llega por fin y en abierto a nuestras pantallas, Cuatro mediante. Aunque antes ya la habían emitido en España los canales AXN y Cosmopolitan, el próximo jueves 16 será la primera vez que todos los espectadores puedan disfrutar en abierto de GG. Y no será fácil: tendrá que competir nada más y nada menos que con Supervivientes, uno de los pesos pesados de la temporada.

Pero, ¿qué es eso de Gossip Girl? Pues por si todavía no te has enterado (ya es raro, sus protas adolescentes han ocupado las portadas de Vanity Fair y Vogue y hasta han protagonizado anuncios de Nike), GG es lo último en series teen. Un grupo de adolescentes del Upper East Side de Nueva York (el barrio más pijo y elitista de la ciudad), que en lo último que piensan al acostarse es en los deberes de matemáticas o el acné juvenil. A ellos les van más los rollos de poder, heredar super multinacionales o comprarse Diores y Chaneles a mansalva. Vamos, lo normal.

Como hilo conductor de la serie, el blog 'Gossip Girl' (Chica Cotilla), una voz anónima que se dedica a fotografiar las vidas de este grupo de ami-enemigos, y contárselo a medio Nueva York vía Internet y sms. Lo mejor: los modelitos de las chicas (alguna vez te hemos hablado de ellos) y la extensa colección de caras guapas entre los protas: Chuck, Nate, Blair, Serena, Dan y hasta la benjamina, Jenny, interpretada por Taylor Momsen, de tan sólo 15 añitos, parecen sacados de un cásting de modelos profesionales.

La serie está inspirada en una colección de 12 libros del mismo título, escritos por Cecily von Ziegestar, una neoyorquina que aprovechó sus años de estudiante en el mismísimo Upper East Side para dar forma al universo GG.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última en moda y tele... ¡no te la pierdas!

xoxo

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)