H!

0

¿Sabes cuáles han sido los últimos gestos solidarios de las 'celebrities'?

user-pic

bisbal-solidario.jpg

Hace sólo unos días, David Bisbal y Luis Fonsi actuaron juntos en una gala solidaria en Santa Mónica (California).

Nos encanta hablarte de celebrities solidarias, porque sabemos que, gracias a sus gestos, miles de personas siguen sus pasos. ¿Quieres saber cuáles han sido los últimos famosos en apuntarse al activismo ecológico, a la lucha contra el cáncer o a la moda solidaria? Anota y... ¡slacktivízate!

 

La vena solidaria de Bisbi

bisbal-solidario-alfombra.jpg

Además de actuar durante la gala, Bisbi posó súper sonriente para los fotógrafos en la alfombra roja más solidaria. ¡Guapo!

Todos sabemos que David Bisbal es un cantante estupendo que pasea sus rizos como nadie, pero ¿sabías que también tiene una vena solidaria? Al menos así lo demostró hace dos semanas, actuando en la gala benéfica Spirit of Life, organizada por un centro de tratamiento e investigación contra el cáncer en Santa Mónica. Junto a él, un montón de estrellas de la canción: Rihanna, Mariah Carey, Maroon 5.... En total lograron recaudar 10 millones de dólares para la causa. ¡Ay, qué orgullosas estamos de nuestro representante español!

 

Camisetas benéficas 'made in' Cruz

monica-cruz-solidaria.jpg

Durante la presentación, Mónica posó con la nueva cami de su colección para MANGO. ¿Qué modelo mejor que ella?

Otras que no paran son las hermanas Cruz, que ahora además han aprovechado su faceta como diseñadoras de moda, creando unas camisetas muy especiales para Mango: en color rosa, largas, con la espalda descubierta y un precioso estampado. Su función: todos los beneficios estarán destinados a la Fundación Fero, que investiga los tratamientos para curar el cáncer de mama. Por si no lo sabías, el 19 de octubre se considera el día mundial de esta enfermedad, y es súper habitual que las celebrities, especialmente las mujeres, se vuelquen aportando su granito de arena a la causa. Así que ya sabes, si tú también quieres colaborar, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con una de estas camisetas de edición limitada.

 

Million Dollar Drew
Hace unos meses, Drew Barrymore viajó a Kenia como Embajadora contra el Hambre a través de un programa de las Naciones Unidas, para conocer en primera persona la tragedia que se vive en el Tercer Mundo. Un niño del Tercer Mundo puede sobrevivir con sólo 25 céntimos al día, así que Drew ha decidido desprenderse de nada menos que un millón de dólares para la causa. ¿No te apetece aportar también tu granito de arena?

 

Gisele, desnuda contra la deforestación

gisele-solidaria.jpg

La deforestación del Amazonas es uno de los principales riesgos para el equilibrio medioambiental, y Gisele Bündchen (y nosotras) lo sabe: por eso, la supermodelo brasileña se ha desnudado en una campaña que intenta concienciarnos sobre este problema, armada sólo con unas pequeñas hojitas y unas sandalias rojas de Ipanema Flip Flops que seguro que a partir de ahora causan furor. La verdad, con ese cuerpazo, cualquiera se encadenaría a toda una plantación de secuoyas... ¡Qué envidia (sana)!

 

El bosque de Police
Otros que se han puesto verdes últimamente son The Police. Si estuviste en el Rock in Río Madrid de hace unos meses, es posible que vieses uno de los últimos conciertos de la gira de este mítico grupo, que destinará dos millones de dólares de los beneficios recaudados en estos meses para plantar nada menos que diez mil árboles en Nueva York, una de las ciudades más contaminadas del mundo. ¿Su propósito? Reducir las emisiones de dióxido de carbono de la ciudad los próximos veinte años.

 

Libros para soñar

andres-isabel-solidarios.jpg

Aunque el libro aún no ha salido a la venta, ya hemos podido ver algunas de las imágenes del making-of con Isabel Coixet y Andrés Velencoso.

Creando sueños es el título que UNICEF le ha dado a su última iniciativa a favor de la infancia, y en el que se publicará una colección súper exclusiva de fotos protagonizadas por celebrities: súpermodelos españoles tan guapérrimos como Andrés Velencoso o Laura Ponte, el jugador de baloncesto Pau Gasol o la directora de cine Isabel Coixet son algunos de los nombres más famosos de este libro solidario. ¿Te vas a quedar sin tu ejemplar?  

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Sabes cuáles han sido los últimos gestos solidarios de las 'celebrities'?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/411

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)