H!

0

¿Sabes quiénes son las celebrities + solidarias?

user-pic

Ya te hemos hablado varias veces del eco-cool: la moda de apuntarse al desarrollo sostenible del planeta y combatir las injusticias sociales a base de actividades de lo más 'chic'. Desde actos benéficos a favor del cáncer de mama o el Sida, hasta el diseño de camisetas de algodón orgánico firmadas por súper famosos (seguro que tienes alguna de H&M colgada en tu armario), el compromiso de las celebrities con el medioambiente es todo un ejemplo a seguir por nosotras, oh mortales. ¿Quieres descubrir cuáles son los famosos más solidarios?

brangelina-familia.jpg
La súper mamá Angelina Jolie es, junto a su envidiado-por-todas chico, Brad Pitt, una de las celebrities más solidarias del momento: además de adoptar a tres de sus cuatro (ahora casi seis) hijos de algunos de los países más desfavorecidos del mundo (Etiopía, Camboya y Vietnam), la actriz es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas desde hace siete años, y realiza viajes frecuentes a países en conflicto como Siria o Iraq. Además, se estima que la Lara Croft cinematográfica destina una tercera parte de lo que gana con sus pelis a ayudar a los refugiados y otras causas solidarias.

 

Siguiendo los pasos de Angelina, Brad tampoco se ha quedado atrás en esto del eco-chic, y es uno de los orgullosos fundadores del proyecto Not on our watch, que se dedica a denunciar las injusticias sociales a nivel mundial, como los regímenes militares de Burma o la crisis humanitaria en Darfur.

El cambio climático es otro de los grandes estandartes solidarios famosiles: Leo DiCaprio resucitó de entre el fondo de los mares para encaramarse a lo alto de un glaciar acompñado por Knut, el osito polar berlinés que fue rechazado por sus padres, como símbolo de calentamiento de los polos. A golpe de documentales a lo Al Gore: Global Warning, Water Planet y La última hora, desde su web nos da consejos para llevar una vida más ecológica. ¿Quién no se apuntaría?

 

Las + raritas

daryl-hannah-protesta.jpg

Daryl Hannah también se apunta a la blogosfera para demostrarnos qué es la conciencia ecológica. En DH Love Life encontrarás todo tipo de consejos sobre vida orgánica y saludable, así como vídeos caseros donde la actriz nos enseña desde su casa, alimentada enteramente por energía solar, hasta cómo da besos a sus cabras o el funcionamiento de su coche surtido a base de biocombustible (da un poco de miedo verla bebérselo para demostrar su procedencia natural, todo sea dicho).

 

 

 

hayden-solidaria.jpg

La heroína más guapa de la tele, Hayden Panettiere, también se ha apuntado a las actividades eco más extravagantes y llamativas: la actriz está obsesionada con la caza de delfines y ballenas, y ha llevado a cabo todo tipo de protestas contra esta actividad, incluida una que le llevó a enfrentarse con un grupo de cazadores japoneses mientras intentaba proteger a una familia de delfines junto a otros seis activistas.

No te pedimos que seas tan radical, pero... ¿no te pica un poco la curiosidad del eco-cool?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Sabes quiénes son las celebrities + solidarias?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/267

1 Comentarios

7 de Julio 2008 a las 07:27 PM

Angelina y Brad
dentro del mundo del cine son de los más solidarios, no solo por las donaciones personales que hacen sino también por crear una cultura de la solidaridad con justicia.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)