H!

0

La camiseta solidaria de Kate Moss

user-pic

 
kate-moss.jpg
El pasado viernes salió a la venta la exclusiva camiseta que la supermodelo de todas las supermodelos, Kate Moss, ha diseñado para la firma TopShop en colaboración con la organización Starlight Children's Foundation. La cami, que es blanca y está estampada con una ilustración hecha de puño y letra por la propia Kate, intentará recaudar fondos para mejorar la vida de niños que padecen enfermedades terminales, concediéndoles pequeños deseos y llevando un poquito de alegría e ilusión a hospitales y centros médicos especializados en los pacientes más pequeños y necesitados.

La camiseta, con la que se espera llegar a la cifra de, como mínimo, 100.000 € en forma de donativo, forma parte de la nueva colección de la modelo para la marca británica, y ya se vende en tiendas TopShop de todo el mundo. En este rincón solemos comentarte las iniciativas solidarias más destacadas de las celebrities, pero este caso es especial: a diferencia de otras, el cien por cien de los beneficios se destinarán exclusivamente a la organización benéfica.

Y sí: vale que no es la camiseta más barata del mundo (es de algodón y su precio oscila alrededor de los 25 €), pero si la miras bien te darás cuenta de que merece la pena conseguir un ejemplar. Además de darle el aspecto rockero habitual 'made in Kate', la modelo no se ha olvidado de incluir una de las tendencias del momento, el estampado de estrellas, que ella misma ha puesto de moda en sus colaboraciones con la firma Chanel y los modelos 'estrellados' de Karl Lagerfeld lucidos hace poco en su 33 cumpleaños.

Aunque sin duda lo que hace especial a esta prenda es la 'firma': la top no ha querido dejar pasar la oportunidad de sellar su compromiso con la causa, adornando la gigantesca estrella central con cintas, flores de lis y su propio perfil destacado sobre el fondo negro. Una firma súper personal, que hace de esta nueva cami solidaria algo único dentro de las colecciones a las que nos tiene acostumbradas 'la Moss', siempre estilosas pero nada ligadas a su persona.

camiseta-solidaria-kate.jpg
Así que ya sabes: cami, pitillos, blazer, sandalias romanas... ¡y ya tienes el look más solidario y a la última del verano!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: La camiseta solidaria de Kate Moss.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/232

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)